Muy pronto podrás hospedarte en una cabaña de chocolate

La cabaña será diseñada por el artesano francés Jean-Luc Decluzeau, famoso por realizar esculturas de chocolate. Y estará disponible en octubre.
Comparte

Por: Paulina Salgado

Como sacada de un cuento de hadas. Habrá una cabaña en Francia que estará hecha de chocolate y casi todo lo que esté dentro será comestible: las paredes, el tejado, la chimenea, el armario, el reloj o el candelabro.

Jean-Luc Decluzeau, famoso artesano francés especializado en realizar esculturas de chocolate, será el encargado en diseñar y elaborar dicho lugar. En total se usarán 1.5 toneladas de chocolate. Y es que no sólo la cabaña estará hecha de esta golosina, también habrá un estanque de patos y un increíble jardín de flores (todo comestible).

casa de chocolate

Foto: Booking.com

También ve: Descubre qué tipo de chocolate eres 

Si después de leer esto decides alojarte entre sus dulces paredes aquí te decimos cómo puedes hacerlo. Pero deberás darte prisa porque es por tiempo limitado.

El lugar estará disponible el 19 y 26 de septiembre a través de Booking.com y únicamente en esos días podrás reservar dos noches para el próximo mes, específicamente el 5 y 6 de octubre. El costo es 50 euros la noche.

casa de chocolate

Foto: Booking.com

También ve: ¿Qué eran las chocolate houses de Londres exclusivas para hombres? 

Además de la Cabaña de Chocolate, Jean-Luc Decluzeau ofrecerá un taller único a los que se hospeden aquí. Podrán crear mini casas de chocolate personalizadas: una auténtica delicia para niños y adultos.

Ya lo sabes, si quieres hospedarte en esta cabaña repleta de chocolate y tener dulces sueños no te puedes perder esta increíble oportunidad.