Carnes y mariscos a la parrilla, además de buenos tragos reunidos en la nueva Terraza Baby Grill, ubicada Polanco, Ciudad de México.
Por: Paulina Salgado
Si estás en busca de un lugar cómodo para salir con tus amigos, lo nuevo del grupo Rubaiyat puede ser muy buena opción, estamos hablando de Terraza Baby Grill.
-Terraza Cha Cha Chá: botanero tropical
El opening fue el pasado 25 de julio y con muy poco tiempo ya ha deleitado los paladares.
“Queríamos lograr algo casual e informal, que las personas tuvieran buenos momentos, y que se sintieran en como en casa” nos dijo Martin Vázquez chef y director de operaciones de Terraza Baby Grill.
La carta está conformada por carnes y mariscos a la parrilla, sándwiches y hamburguesas.
Si quieres experimentar una casada de sabores, el sommelier Óscar Valdés nos recomienda maridar la cerveza artesanal, Reina, con la ensalada de tomates, elaborada con melón, sandía, nueces y jitomates macerados en chile habanero con queso cabra, bañado en vinagre de maracuyá.
Definitivamente no te puedes ir de Terraza Baby Grill sin haber probado la tostada de atún con base de aguacate, jitomate rostizado con chipotle y mayonesa. Disfrútala con la cerveza alemana Hacker de aroma suave y cereales dulces.
–La única en San Miguel de Allende
Y si eres de buen diente y se te antoja algo más sustancioso, prueba la hamburguesa mar y tierra. De postre te recomendamos pedir el plátano a las brasas con salsa de lechera, eneldo, anís y mezcal.