La variedad gastronómica del hotel Hyatt Regency une fuerzas este año para una propuesta conjunta en esta temporada de sabores nacionales.
Texto e imágenes: Michelle López – @Mich_Lv
En esta ocasión podrás disfrutar de originales ofertas en todos los restaurantes: sushi en nogada por parte de Yoshimi y Teppan Grill; chile en nogada con amaranto, de Rulfo Paraje Latino; y tres postres de la célebre pastelería Amado – buñuelos de viento, flan de cajeta, y galleta de vainilla con grageas.
Destaca particularmente el sushi en nogada. La combinación puede sonar extraña, pero el chef ejecutivo Alejandro Escudero y el sous chef Davide Preziuso logran hacer una versión bastante afortunada. Se conservan algas y arroz de la fórmula típica de sushi, pero el relleno es de carne y frutas y las piezas se bañan en nogada y granos de granada fresca. Desde la vista comienza a nacer el amor y su sabor lo confirma.
–El ingrediente prohibido de los chiles en nogada
Los buñuelos de viento aparecen rellenos de crema de tequila. Es importante no bajar la guardia, porque cuando menos lo esperes la dulzura del buñuelo dará paso al poder del tequila. No es un efecto fuerte, pero es mejor que no te agarre desprevenido. La galleta es una manifestación total de una lejana infancia y la cajeta del flan invariablemente hará que desees más.
Aunque se trata de platillos de restaurantes independientes, no descartemos la posibilidad de que en una sola ubicación, sea Rulfo, Yoshimi o Teppan Grill, sea posible disfrutar todo el menú; es precisamente la combinación de las propuestas la que conquista.
Puedes encontrar estos platillos especiales hasta el domingo 30 de septiembre.
Hyatt Regency – Campos Elíseos 204, Polanco, CDMX
Sushi en nogada $295
Chile en nogada $310
Buñuelos $30 c/u | $215 caja con 12
Flan de cajeta $70