Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

7 restaurantes con menús de San Valentín

Por: Liliana Ortiz 11 Feb 2021
Restaurantes con las mejores vistas a la CDMX y también los que ofrecen sus menús para llevar y celebrar el día más romántico del año


	     7 restaurantes con menús de San Valentín

Para llevar y comer en casa o disfrutar en espacios al aire libre, estos restaurantes ofrecen platillos especiales para el fin de semana más romántico del año.

Por: Liliana Ortiz (@lilimarleen91)

Terraza Cha Cha Chá 

Durante los fines de semana de febrero, esta terraza con vista al Monumento a la Revolución ofrecerá antojos dulces para celebrar a los enamorados: hot cakes de red velvet, espolvoreados con azúcar glass y acompañados de frutos rojos, y un postre, conocido como brazo, igualmente de red velvet y relleno de nata. 

  • Dirección: Plaza de la República 157, Piso 6, Tabacalera 
  • Horario de desayunos de San Valentín: viernes, sábado y domingo de 9:00 a 13:30 

También ve: Maridajes con vino para celebrar el 14 de febrero en casa 

hot cakes de red velvet

Foto: Cortesía

Arango

Este video te puede interesar

Otro restaurante con vista al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, en la zona centro de la CDMX, ofrece un menú especial para celebrar el amor, disponible del 12 al 14 de febrero. 

Los platillos, que pueden solicitarse de forma individual o todo el menú con maridaje, son: ensalada tibia de vegetales y hojas verdes, ravioles rellenos de ragú de camarones y un éclair relleno de mamey con helado de pixtle. Además estará disponible el menú regular y de brunch. 

  • Dirección: De la República 157, piso 7, Tabacalera
  • Reservaciones y pedidos: 55 5705 5034 

También ve: Canastas de picnic para celebrar San Valentín

restaurante arango

Foto: Arango

JW Marriot

En el restaurante Xanat, ubicado dentro del hotel JW Marriot, se ofrecerá un romántico menú de cuatro tiempos, del 12 al 14 de febrero, a partir de las 13:00. Además, los mismos platillos estarán disponibles en el servicio para llevar. 

Las especialidades de San Valentín son: ensalada de hojas de maple con langosta y vinagreta de frutos de la pasión, sorbete de frambuesa al romero con vino espumoso, filete de res en salsa de morillas y una bavaresa con yuzu, vainilla y cardamomo. 

  • Dirección: Andrés Bello 29, Polanco 
  • Pedidos: 55 5999 0066
menú san valentín

Foto: Cortesía

Animal Masaryk 

Este restaurante de cocina japonesa y a las brasas ofrece su menú a domicilio, con una propuesta para San Valentín que incluye tacos de pulpo y hamburguesa de Wagyu. Además de esquites para compartir con quien más quieres. 

  • Dirección: Calderón de la Barca 108, Polanco 
  • Pedidos: WA 55 3378 1264
Animal polanco

Foto: Cortesía

Angelopolitano

El chef Gerardo Quezadas elaboró un menú para celebrar esta fecha especial, los próximos 13 y 14 de febrero, compuesto por leche de tigre con mahi mahi, tiradito, clam chowder, filete Wellington y roles de tocino. Cada platillo se vende por separado. 

  • Dirección: Puebla 371, Roma Norte 
  • Pedidos: WA 55 3145 5975

María Ciento 38 y El Pan de María 

El menú de San Valentín de María Ciento 38 ya está disponible y permanecerá hasta el próximo domingo 14 de febrero. 

Para compartir en pareja, familia o con tus amigos, están los canelones rellenos de ricota con espinacas en salsa de pomodoro, un espagueti con almejas y vino blanco. Y para beber, un coctel hecho con frambuesas, jugo de toronja, limón amarillo y gin. 

A la hora del postre, la opción es un cornetto hecho en casa con extra mantequilla y relleno de crema de pistache italiana. 

  • Dirección: Santa María la Ribera 138, Santa María la Ribera 
  • Pedidos: 55 7159 2039
menú de san valentín

Foto: Cortesía

Sofitel 

Este hotel con sede en Paseo de la Reforma invita a vivir un 14 de febrero en las alturas, en su bar Cityzen, ubicado en el piso 40, con vista al Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec. 

El menú con toques franceses está compuesto por ravioles de foie gras o ensalada de burrata con corazones de alcachofa e higos, lechón con morillas y espárragos verdes o róbalo en salsa de champagne y de postre un cremoso de frambuesa con mermelada de mora azul. 

Además, ofrecen la opción de maridar los platillos con champaña. 

  • Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc 
  • Pedidos: 55 8660 0500
cena de san valentín

Foto: Cortesía

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?