Las canastas incluyen una selección de frutas y hortalizas o queso, huevo y tortillas hechas a mano, entre otros productos
En apoyo a su red de productores y clientes, el restaurante Pujol, de Enrique Olvera, puso en marcha una iniciativa que consiste en repartir canastas semanales con una selección de insumos básicos. Las entregas se harán cada jueves y el número de paquete es limitado.
Para ordenar o suscribirte, es necesario que envíes un mensaje al WhatsApp: 5523441672 o un correo electrónico a la siguiente cuenta: canasta@pujol.com.mx.
También ve: 5 plantas medicinales que usamos en México
Podrás recoger tu pedido cada semana en el restaurante o, si no quieres salir de casa, se enviará a tu domicilio con un costo extra de $50 pesos.
Hay tres opciones de canastas disponibles hasta el momento. La más básica tiene un costo de $590 pesos e incluye: cebolla, jitomate, calabaza, ajo, chile serrano, tomate, aguacate, limón, dos kilos de fruta de temporada, dos kilos de hortalizas de temporada y un kilo de frijol.
También ve: 10 tips para utilizar tu alacena como un experto
El segundo tamaño de canasta tiene un costo de $790 pesos e incluye kilos adicionales de algunos de los productos ya mencionados. Y la tercera opción cuesta lo mismo pero está llena de miel Apis Multifloral, 12 huevos Finca Buena Estrella, 18 tortillas a mano del Molino El Pujol, quesillo de San Juan del Río, un litro de yogur Rancho Cuatro Encinos y 150 gramos de Sal de Colima.