Nuestros sitios
Compartir

Picabuey, el expendio parrillero que te arma la carnita asada en la CDMX

Por: Yulissa Arcos 23 Ago 2021
Todo lo que necesitas para organizar una carnita asada lo podrás encontrar en Picabuey, el expendio parrillero de la CDMX. ¡Hay hasta opciones veganas!



	     Picabuey, el expendio parrillero que te arma la carnita asada en la CDMX

Pon a enfriar las cervezas y calienta la parrilla, porque ahora sí se armó la carnita asada. Espera, ¿tienes poco tiempo para organizarla? No te preocupes: Picabuey es el expendio parrillero que te llevará todo lo necesitas hasta la puerta de tu casa. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Por Yulissa Arcos

Armar una parrillada en fin de semana ya es tradición en la CDMX. No obstante, con la recomendación expresa de evitar salir todo lo que se pueda, para evitar los contagios por la covid-19, a veces conseguir buenos cortes se complica. En este contexto y justamente para esas situaciones surge Picabuey: el nuevo expendio de carnes en CDMX que tiene lo necesario para una reunión inigualable.

Picabuey, el expendio parrillero que te arma la carnita asada en la CDMX 0

Foto cortesía de Picabuey

Este video te puede interesar

Sin necesidad de salir de casa podrás disfrutar cortes de alta calidad provenientes de La Comarca Lagunera, que se obtienen de novillos jóvenes de razas europeas. Tampoco puedes perderte el sabor del exquisito chicharrón de La Ramos, que viene directamente desde la prestigiosa Carnicería Ramos, en Monterrey, Nuevo León.

También ve: 5 variedades de chorizo que seguramente no conocías

No hay parrillada sin unas cebollitas asadas y salsa bien picosa. Por eso Picabuey también te ofrece una serie de vegetales frescos: limones, cilantro y hasta aguacates. El suculento volcán no puede faltar, así que busca en Picabuey también una gran variedad de quesos fundibles: asadero, quesillo, manchego, etc.

Picabuey, el expendio parrillero que te arma la carnita asada en la CDMX 1

Foto cortesía de Picabuey

¿Te sientes excluido por ser vegano? ¡Eso se terminó! Hay opciones de carne vegana y salmón de Beyond Meat. Además, esta vez no olvidarás el carbón pues aquí lo podrás adquirir. Y como sabemos que de la vista nace el amor, mejor visita la tienda física en Aguascalientes 214B, Hipódromo, CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Picabuey (@picabueymex)

No te pierdas: Conoce la crianza del Cerdo Ibérico de Yucatán

¿Cómo surgió esta carnívora idea?

Picabuey es un proyecto que se lanzó a finales de 2020. El concepto fue diseñado por cuatro amigos originarios de Torreón y Ciudad de México. El objetivo principal es preservar la tradición cárnica y transmitir los sabores del norte a otras regiones de México. El nombre es inspiración del ave que suele postrarse en el lomo del ganado.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?