Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

7 panaderías con servicio a domicilio o take-away en CDMX

Por: Revista Dónde ir 26 Mar 2020
Panes salados y dulces hasta la puerta de tu casa. Te decimos cómo realizar tu pedido


	     7 panaderías con servicio a domicilio o take-away en CDMX

¡Quédate en casa, pero come rico! Estas panaderías de la CDMX llevan sus especialidades, dulces y esponjosas, a domicilio.

COSTRA

Una de las favoritas de la Narvarte. Esta panadería conoce la importancia de disfrutar tu comida o cena acompañada de una reconfortante rebanada de pan y, por supuesto, añadir a la hora del café una deliciosa dosis de carbohidratos, por eso pone a tu disposición tanto pan blanco como dulce.

Este video te puede interesar

Las opciones disponibles saladas son: pan blanco, integral, de centeno y de caja; para el postre puedes elegir entre donas, panqués de cardamomo y naranja, galletas, concha de mantequilla y matcha o los infalibles croissants de nutella, almendra, mantequilla y dulce de leche.

La dinámica consiste en apartar tu pan y pasar por él a su sucursal a la hora que te sea asignada.

  • Pedidos: 7030 3893

BAKERS

En las tres sucursales de Bakers  también estarán implementando el servicio a domicilio. Lo primero que debes hacer es llamar a tu sucursal, luego escoge tu producto, da tus datos y en aproximadamente 40 o 50 minutos recibirás el pan a la puerta de tu casa. Ojo, el pedido mínimo que debes hacer es de $200 y la cobertura de entregas se extiende a los siguientes puntos: sucursal Roma entrega en Roma, Condesa y Cuauhtémoc; Chimalistac entrega en Guadalupe Inn, Florida, Copilco, Universidad, Del Carmen, Chimalistac, Santa Catarina y San Ángel; y por último, la sucursal de Félix Cuevas entrega a Del Valle, Nochebuena, Insurgentes Mixcoac y Tlacoquemécatl, entre otras.

  • Pedidos: 7155 9976

EL PAN DE MARÍA

El pan favorito de Santa María La Ribera te consiente con servicio a domicilio. Puedes pedir desde un delicioso rol de canela, sus famosos brioches, arancinis (risotto, queso mozarella y diferentes rellenos a escoger) o los garibaldis. El envío dentro de la Santa María y la San Rafael es gratis; hacen entregas también en la Roma, Condesa, Juárez, Irrigación y Polanco por $50 pesos.

  • Pedidos: 7159 2039

MOIRA’S BAKEHOUSE

Al sur de la ciudad se encuentra esta panadería que además de entregarte tus panes y pastelitos listos para comer, como pop tarts, pay de limón, smores cake, e incluso postres keto; también tiene la opción de enviarte solo la masa con su Dough2Go, para que te diviertas cocinando en casa scones de chispas de chocolate, arándanos con nuez, Oreo o naturales, o bien, la otra opción es masa para galletas de chispas de chocolate, arándano y nuez, pretzel o triple chocolate.

Para entregas el mismo día, haz tu pedido entre 7:30 y 11:00 am por DM o inbox, envía una transferencia, manda tu comprobante antes de las 12:00 y recibe tu panecito entre 12:00 y 16:00. Las zonas de cobertura son San Ángel, Guadalupe Inn, Florida, Nápoles y Del Valle, si no te encuentras ahí cotiza el envío.

Pedidos: Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SERVICIO A DOMICILIO! Pensando en tu seguridad y en que puedas seguir disfrutando de nuestros postres, hemos decidido realizar servicio a domicilio las siguientes semanas. 1. Haz tu pedido de 7.30am a 11am (entrega mismo día entre 12- 4pm) 2. Anticipa tu pago por deposito/transfer/oxxo para agilizar la entrega. O bien pagar con TDC contraentrega de tu pedido. 3. En caso de anticipar tu pedido, mándanos tu comprobante por DM o inbox para confirmarlo. • ZONAS COBERTURA: San Angel, Guadalupe Inn, Florida, San José Insurg., Insurgentes Mix, Nápoles, Del Valle Sur. MÁS INFO POR DM O INBOX • • #welovemoiras #delivery #takeaway #sanangel #cdmx #mexico #mercadodelcarmen #moirasbakehouse #bakery #bakehouse #pastrylove #servicioadomicilio #business #pymes

Una publicación compartida por Moira’s Bakehouse® (@moirasbakehouse) el

PANADERÍA ROSETTA

Si vives por la Roma, Condesa o Juárez, esta panadería de la chef Elena Reygadas sin duda será una de tus opciones favoritas. Puedes pedir desde el famoso rol de guayaba, los puerquitos de piloncillo, el pan de pulque con anís, besos, berlinesas, bastones de higo y avellana hasta una trenza de azúcar y canela. Obviamente también encontrarás pastelillos como el mil hojas de frutos rojos, y panes salados con maíz, granos y baguettes.

Pedidos: 5207 2976 / Whatsapp 561524 5162

PANCRACIA

En esta panadería puedes pedir desde panes blancos: baguettes, focaccia, pan de caja y campesino; hasta roles de canela y chocolate, croissants, conchas de yogurt, chocolatines y otras delicias. Además, hay pizzas y paninis preparados.

  • Pedidos: 6284 1497

PAN-TÁSTICA

Esta panadería de la Cuauhtémoc tiene take-away para recoger en ventanilla. Puedes pre-ordenar y después pasar por tu pancito a la ventanilla. Tienen baguettes, croissants, focaccias, conchas, galletas y chocolatines.

  • Pedidos: 5535-131

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?