Estás leyendo:
Restaurantes que ofrecerán menú navideño para llevar
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Restaurantes

Restaurantes que ofrecerán menú navideño para llevar

Tres restaurantes que ofrecerán desde el clásico lomo de cerdo hasta especialidades como pavo tandoor y lasaña para llevar a casa esta Navidad.


	     Restaurantes que ofrecerán menú navideño para llevar

Sal de la cocina esta Navidad y disfruta de una cena lista para llevar y compartir con quien más quieres. Te damos tres recomendaciones de restaurantes que ofrecerán menús variados, desde el tradicional lomo de cerdo, hasta salmón al estilo indo-pakistaní. 

Tandoor 

El chef Riaz Ahmad preparó tres especiales de temporada en horno tandoor, con una cocción de hasta 12 horas. Los platillos para compartir, son: pierna de cordero con guarnición de arroz mattar pulaoo (con hortalizas) y  salmón tikka marinado en especias que se acompaña con arroz basmati y lentejas de la India, además de papas al horno y pan nan de fenogreco. 

Este video te puede interesar

El tercer platillo, y nuestro favorito, es el pavo al estilo tandoor con un peso aproximado de 4.5 kilos. Este se acompaña de kabuli palaoo, que es un arroz con nueces, pasas y almendras. 

Los pedidos deben realizarse con 48 horas de anticipación y puedes recogerlos en la sucursal de la colonia Condesa o de Polanco. 

  • Dirección: Amsterdam 72, Hipódromo Condesa 
  • Costo: pavo $1750; pierna: $1900 y cordero $1950 

También ve: 7 tips para decorar mesas de Navidad 

pavo tandoor

Foto: Tandoor

Don Lázaro, el Viajero

Como cada año, este restaurante de Santa María la Ribera presenta sus clásicos de temporada: bacalao, romeritos, y pierna acompañada de ensalada de manzana. Se trata de platillos con reconfortante sabor casero que durante quince años han sido preparados por Doña Rosy, y que nuevamente cautivan a los asiduos y los recién llegados en un lugar frecuentado hasta por Cantinflas. 

Ten cuidado, porque las porciones no son para débiles, y además debes guardar espacio para probar otras delicias clásicas de la casa, imperdonable irse sin degustar el caldo de gallina y el pastel de elote bañado en rompope.

Puedes comer en el restaurante o pedir los platillos para llevar; incluso tienes la opción de pedir cazuelas de guisados típicos para una taquiza, éstas van con arroz, frijoles, y tortillas. Las porciones de medio kilo tienen un costo de entre $220 y $295 pesos. 

  • Dirección: Cto. Interior Instituto Técnico Industrial 241, Cuauhtémoc
  • Cheque promedio: $250 por persona, hasta $500 en especialidades y platillos de temporada

También ve: Miracle en Limantour, un bar para sentir la magia de la Navidad

bacalao navideño

Foto: Cortesía

María Ciento 38 

Maria Ciento recibe a sus comensales al estilo italiano, con un menú de la nona. Cenas navideñas que  incluyen, entrada plato fuerte y postre. Dentro de los especiales tienen, lasaña de carne o berenjena, canelones de ricotta con espinacas y rollo de pavo, (este último se debe reservar con anticipación y solo se vende en paquete para seis personas). De postre el rollo navideño de hojaldre y el panettone, son la opción a elegir para servir tu mesa en estas fiestas.

  • Dirección: Santa María la Ribera 138, Santa María la Ribera 
  • Cuenta promedio: Entre $300 y $500 pesos por menú para una persona 
rollo de pavo

Foto: Cortesía

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!