Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Abre café para gatitos en Vancouver

Por: Gourmet de México 25 Jul 2018
Abre café para gatitos en Vancouver
Los amantes de los gatitos y la cafeína estarán más felices que nunca, pues el día de hoy se inauguró la primera cafetería para felinos […]

Los amantes de los gatitos y la cafeína estarán más felices que nunca, pues el día de hoy se inauguró la primera cafetería para felinos en la International Village de Vancouver, Canadá.

La creadora, Michelle Furbacher, está contenta de ver a los comensales conviviendo con los mininos, aunque planeaba abrir su café desde enero de 2014, pudo verlo concretado hasta este día. La respuesta de la comunidad ha sido muy alentadora y positiva, pues contribuye a llenar el espacio que no había para alojar a los amantes de los espacios pet friendly en Vancouver.

Lorie Chortyk y Michelle Furbacher / Fotografía de Daniel Chai

El café también cumple la función de ser refugio para gatos rescatados. Los visitantes pueden pagar su derecho de admisión por 5 dólares por persona al hacer cualquier compra, u 8 si no se consume nada. Un porcentaje de estos ingresos será donado a distintas asociaciones de caridad cada mes.

El café está abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche, excepto de los jueves que permanece cerrado para traer nuevos felinos. Aunque las reservaciones van aumentando a paso agigantado, sigue haciendo espacios para acudir a distintas horas. Las bebidas y snacks no son lo único que encuentras, también se tiene una tienda de souvenirs, para que convenzas de ir a quienes adoran a los gatos. Todos los detalles de la adopción pueden realizarse a ahí mismo, en la comodidad de tu asiento. Si deseas saber más del café, entra a www.catfe.ca.

Con información de huffingtonpost

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
BOLETOS Boletos Wine and Food Festival PREVENTA