Se acerca el Día de las Madres y con eso la duda de cada año “¿a dónde quieres ir, ma?”, para ahorrarte eso y que sólo te enfoques en consentirla al máximo, te dejamos estos lugares donde encontrarás comida deliciosa y además pasarás un muy buen rato.
Agua y Sal
Agua y Sal se caracteriza por rendir homenaje a las costas de México, Centro y Sudamérica, además de todo el Caribe preparando ceviches. Los chefs Ismael Sánchez y Octavio Ortega prepararon una carta llena de sabores increíbles y productos de la mejor calidad.
En las especialidades de la casa encontramos el Ceviche Peruano, el Aguachile Negro, además del Huachinango al Tamarindo, pero un imperdible son los Esquites con Camarón.
Dónde: Avenida Campos Elíseos, esquina de Temístocles, Polanco.
Bowie
El chef Rodrigo Carrasco nos presenta un menú ahumado, donde resaltan grandes sabores. Entre las especialidades están el Ceviche de Pulpo, el Tuétano a la Leña y el Filete Wellington.
Dónde: Córdoba 113, Roma.
Fonda Fina
“Aquí se viene a comer rico”, esa es la frase del chef Juan Cabrera quien tiene la idea de que la comida de calidad no tiene porque elevar su precio y armó un menú con platillos caseros y toques gourmet.
Fonda Fina ofrece un menú de tres tiempos que cambia todos los días, pero también cuenta con carta, de la que se podría decir que es de “antojitos” pues incluye platillos como la Memela de maíz azul con cecina, jícama y granada. También el Salpicón de Res acompañado de puré de aguacate con habanero es algo que no te querrás perder. Sin duda otro favorito son los Chilaquiles con fideo seco.
Dónde: Medellín 79, Roma
Público Comedor
Al llegar pensarás que es una fonda pero al probar la comida te darás cuenta que tiene todo el sello de Pablo Salas, quién ganó el premio a mejor restaurante con Amaranta.
En la carta encontrarás comida casera preparada por manos expertas que te harán recordar esos sabores de la infancia y que en lo sencillo está lo mejor. No te pierdas la Cola de Res, la Milanesa a la mantequilla o las Costillas en salsa verde que harán te chupes los dedos. También está el Mixiote vegetariano, para las personas que no consumen lo demás en la carta.
Dónde: Moliére 50, Polanco
Restaurante Amaranta y su chef Pablo Salas