La Estrella de la Roma llega con los sabores de mariscos del Golfo de México, ofreciendo antojitos del mar con el auténtico toque del barrio.
La esquina de Durango y Monterrey, en la Colonia Roma, se llena de los sabores del Golfo de México tras la llegada de La Estrella de la Roma.
Se trata de una pequeña marisquería callejera inspirada en los puestos acapulqueños y veracruzanos, pero con el toque único de la casa.
Un pequeño puesto de lámina en el que se ofrecen mariscos frescos a precios más que accesibles.
El objetivo es que todos los vecinos y paseantes puedan disfrutar algunos de los platillos más emblemáticos de las costas de México, sin gastar mucho dinero.
Marea, el restaurante de mariscos sustentables de la chef Lula Martín
Mariscos del golfo en la CDMX
Desde hace algunos años, la Ciudad de México se ha visto sumergida en una ola de marisquerías sinaloenses, dejando atrás los clásicos sabores del Golfo.
Ante este panorama, el chef Bernardo Bukantz, decidió volver a los sabores que se encontraba en las marisquerías de La Viga y crear un nuevo concepto de mariscos callejeros inspirados en las playas que todos visitábamos de niños, pero con el toque creativo que ha caracterizado todos sus proyectos.
El Peladito: mariscos sinaloenses y deportes para todos los gustos
Platillos con sabores tradicionales
El menú de La Estrella de la Roma es muy sencillo, pero tiene todo lo necesario para consentir a sus clientes.
Las estrellas de la casa son las empanadas de mariscos, pues vienen muy bien servidas, podrás encontrar empanadas rellenas de ceviche de pescado verde, aguachile de surimi o torito de marlin.
Para acompañar las empanadas, también cuentan con el tradicional coctel de camarones estilo Acapulco, tostada de atún y ramen de camarón.
Para tomar, ofrecen los tradicionales y refrescantes refrescos preparados y Fantasmas. ¿Qué son los Fantasmas? Básicamente son micheladas y clamatadas, pero para que puedas tomarla en la calle, son preparadas con cerveza sin alcohol.
También, si lo deseas, puedes pedir tu cerveza sin preparar.