Kiin Thai-Viet Eatery, sabores asiáticos en la CDMX

Conoce Kiin Thai-Viet Eatery, el lugar perfecto para probar auténtica cocina tailandesa y vietnamita en la CDMX. ¡Atrévete a probarlo!
Comparte

Dentro de una casona tradicional en la colonia Roma se encuentra un espacio acogedor y moderno en el que podrás degustar los mejores sabores asiáticos: Kiin Thai-Viet Eatery.

Texto e imágenes: Michelle López

Como su nombre lo indica, este lugar está dedicado a la cocina de Tailandia y Vietnam, con excelentes resultados.

Los sabores que hallarás aquí difícilmente los encontrarás en otro lado. Al principio puede ser difícil acostumbrarse al sazón tan claramente extranjero, pero pronto la sorpresa se transforma en gusto. El servicio es amable y personalizado, así que hasta el comensal más remilgoso tendrá buena asesoría para encontrar el platillo ideal para su paladar.

kiin-thai-viet-eatery-gourmet-samosas

Samosas con salsa agridulce

Asian Bay: el mejor restaurante chino de la Ciudad de México

En el menú encontrarás varias opciones que sólo de leerlas hacen agua la boca, y decidir puede llevar bastante tiempo. Imperdible la soda de lychee con rosas: un gusto refrescante y sutil con elegancia sencilla. Otra delicia son las samosas: empanadas de pasta de huevo rellenas de pollo, papa, zanahoria, curry, cebollas y hierbas, lista para aderezarse con una salsa agridulce. El picor de esta entrada es el inicio perfecto para el descubrimiento de un abanico de nuevas sensaciones.

kiin-thai-viet-eatery-gourmet-soda-lychee-rosas

Soda de lychee acompañada de pétalos de rosa.

Eso sí, te lo decimos para que no te agarren desprevenido: ¡son porciones muy generosas! Un menú de cena o incluso un solo bowl de pho puede fácilmente compartirse entre dos personas sin que ninguna pase hambre.

Restaurante Makoto. Comida japonesa tradicional con tintes modernos

Los platillos que encontrarás aquí vienen en combinaciones que no esperábamos pero que resultan muy afortunadas. Por ejemplo, el khao neaw mamang, un arroz glutinoso con leche de coco y mango fresco, es una fórmula que difícilmente se podría imaginar en nuestra cocina pero que convence desde el primer bocado. Además, la presentación enamora.

kiin-thai-viet-eatery-gourmet-mango

Un exótico postre con presentación encantadora

Kiin Thai-Viet Eatery es el espacio ideal para compartir con amigos o con alguien especial. ¡Anímate a probar otro pedacito del mundo!

 

Kiin Thai-Viet Eatery

Orizaba 219, Roma Norte, CDMX

Mar-Sáb 13:00 – 22:30

Dom 13:00 – 18:00