Power Lunch es el nuevo concepto de comidas de Four Seasons, un menú en tiempos, que se sirve únicamente de lunes a viernes en horario de 12:00 a 16:00.
Para comenzar hay una barra de ensaladas que puede incluir desde lechugas mixtas hasta rollos de sushi. Además de pan fresco y una selección de quesos.

Foto: Cortesía
Los platillos principales varían cada día, siempre hay tres opciones distintas, entre estas una vegana.
También ve: ¿Cuánto es justo dejar de propina?
La mayoría de las recetas podrían describirse como comfort food, platillos hogareños que te hacen sentir bien y satisfecho. Nosotros pudimos elegir entre lasaña de hongos, albóndigas con hummus y pollo relleno en salsa de coco.
El costo del menú es de $450 pesos, la mitad de la cuenta promedio de Fifty Mils (el bar del hotel que también ofrece comida). Además de lo mencionado, el paquete incluye una bebida que puede ser un mocktail (coctel sin alcohol) preparado con café o un refresco. Por $60 pesos extra se agrega el postre del día.
También ve: Pug Seal, el desayuno que no se puede pagar

Foto: Cortesía
Este concepto que nació en Nueva York y lleva unas semanas en la Ciudad de México, pretende convertirse en una opción para oficinistas de la zona que quieran comer de forma rica y completa entre una junta y otra. También para quienes deseen llevar a cabo reuniones de trabajo o simplemente para quien se encuentre por la zona.
- Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
- Horario: de lunes a viernes de 12:00 A 16:00
- Costo: $450