Nuestros sitios
Compartir

El mejor restaurante de mariscos en Cancún; Fred’s presenta nueva imagen

Por: Guadalupe Celis 24 Jun 2021
El restaurante de mariscos más famoso de Cancún;  Fred's situado en la zona hotelera, ofrece una gran variedad de platillos frescos, que han sido preparados con sutiles pero refinados toques que realzan sus sabores naturales de una manera muy especial.



	     El mejor restaurante de mariscos en Cancún; Fred’s presenta nueva imagen

Este restaurante, que forma parte de la más grande y exitosa cadena restaurantera mexicana de los últimos 50 años, Grupo Anderson’s, nos deleita con una increíble remodelación que trae consigo un nuevo logo mucho más moderno lleno de colores que reflejan la identidad del restaurante sin dejar de lado el concepto que te invita a dejarte envolver en la frescura del ambiente y el inigualable trato del personal que hacen de tu visita una experiencia única.

Este cambio de imagen comenzó por la fachada que le da un aspecto completamente distinto al lugar y continúa con los nuevos platillos a cargo del distinguido Chef Santiago Hernandez, conocido por su innovación y expertis en esta industria. El Chef ha revolucionado el menú ofreciendo una de las mejores propuestas culinarias que catalogan a Fred’s como uno de los mejores restaurantes de mariscos en Cancún.

Este video te puede interesar

Fred’s cuenta con unas increíbles terrazas que nos regalan la mejor vista a la laguna Nichupté que permite impresionar a los invitados con una gran variedad de colores del atardecer y como si fuera poco, el restaurante también cuenta con unas hermosas villas que encajan perfectamente con el mood cancunense. 

Conoce los nuevos platillos de Fred’s Cancún y disfruta de todo el sabor del Caribe. Visita sus redes sociales para más información.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!