Nuestros sitios
Compartir

Domingo de Brunch en el Hilton

Por: Gourmet de México 02 May 2019
Este el mejor día para el brunch. Una comida que ocurre en medio del desayuno y el almuerzo. El domingo es un día que antecede la […]



	     Domingo de Brunch en el Hilton

Este el mejor día para el brunch. Una comida que ocurre en medio del desayuno y el almuerzo.

El domingo es un día que antecede la velocidad. Antes de la ola vertiginosa de deberes, tareas que entregar, proyectos que cumplir y largas jornadas de trabajo durante toda la semana, existe el domingo: un día que nos regala calma. Este el mejor día para el brunch. Una comida que ocurre en medio del desayuno y el almuerzo. 

Por Alina Hernández @alinahernan

Una buena opción para pasar un rato agradable y probar muchos tipos de comida es el brunch en la terraza del Hotel Hilton Reforma. Este solo ocurre los domingos desde las 10 de la mañana, hasta las 4 de la tarde. Allí, puedes estar todo el tiempo que quieras y disfrutar de la vista y de su jardín que es una reproducción de la alameda central, mientras te tomas una mimosa, un bloody mary o un jugo, así como los múltiples platillos que ofrecen.

brunch-en-hilton

Restaurantes para un día de brunch en la CDMX

Existen varias estaciones de comida: la primera consiste en huevos, hot cakes y demás alimentos que se consumen regularmente en el desayuno. Si llegas un poco más tarde y con ganas de comer algo más fuerte, puedes irte a la estación de las pastas y los guisados, que varían cada domingo; por ejemplo, puedes encontrar pasta con camarones o pescado a la talla, entre muchos más. Si traes ganas de un buen corte, ve a la parrilla, pues ahí encontrarás picaña, arrachera, chistosa, chorizo argentino, pollo y costillas, además de diferentes tipos de salsas. Cabe mencionar que la carne es fresca y de primera calidad.

brunch-hilton

Para aquellos que despiertan con un poco de resaca y tienen ganas de algo fresco y del mar, la estación de mariscos será una gran opción; allí hay ostras, almejas, sushi, camarones, pinzas de cangrejo, así como diferentes tipos de ceviches y cocteles, todo como si lo hubieran sacado de las redes en la madrugada.

Domingo de Brunch en el Hilton 2

Y para terminar, la estación de postres que tiene una amplia variedad y en porciones pequeñas para que puedas disfrutar de más de uno. El espacio es bastante amplio y nadie te apresura. Es un buen momento para compartir con la familia o con los amigos después de una noche de fiesta.

Domingo de Brunch en el Hilton 3

Tip: Es preferible que reserves. Cuando entres al Hilton, pregunta por el brunch de la terraza y toma el elevador para llegar hasta él.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?