Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Desayunos con calabaza y whisky para las mañanas de otoño

Por: Liliana Ortiz 26 Oct 2020
Desayunos con calabaza y whisky para las mañanas de otoño
QueseriaDeMi ha preparado, en colaboración con Woodford Reserve y BenRiach, dos reconocidos whiskies a nivel internacional, desayunos ideales para esta temporada

Las mañanas frías de otoño son ideales para disfrutar los desayunos que QueseriaDeMi ha preparado en colaboración con Woodford Reserve y BenRiach, dos reconocidos whiskies a nivel internacional.

El primero de estos platos, y nuestro preferido, se trata de una torre de pancakes súper esponjosos y suaves, cuya masa está preparada con trozos de calabaza. ¿Fan de la calabaza? Continúa leyendo, este platillo también incluye un topping de compota de calabaza, preparado con anís, canela, ralladura de naranja, jengibre y cardamomo.

También ve: Cómo catar whisky

pancakes con whisky

Foto: Cortesía

El whisky se encuentra en la miel maple, que tiene un shot caliente de Woodford Reserve, que por sus notas de chocolate y avellana, realzan el sabor del plato completo. Para comerla a cucharadas, sin exagerar.

Como en todo buen plato de pancakes, no podía faltar el tocino, éste se sirve glaseado con BenRiach, que le da un sabor especial gracias a sus notas de manzana verde, pera y limón.

También ve: Maridaje con vino para el desayuno

El segundo desayuno otoñal, que estará disponible durante este mes en QueseriaDeMi, es un egg sándwich en pan waffle. El huevo estrellado se compaña con tiras de tocino, igualmente glaseado con BenRiach. De guarnición se sirve con chips de calabaza y camote. El sabor salado de este platillo, contrarresta las notas de anís que aporta el whisky.

desayunos con whisky

Foto: Cortesía

Estos desayunos súper otoñales y apapachadores estarán disponibles únicamente durante el mes de octubre, en horario de 8:30 a 12:00, en el restaurante QueseriaDeMi, ubicado en a colonia Condesa. También puedes pedirlos a domicilio por medio de Rappi e incluso ordenarlos para pick up.

  • Dirección: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa
  • Pedidos: 55 7218 5586
Foto perfil de Liliana Ortiz
Liliana Ortiz
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!