Nuestros sitios
Compartir

El chef Guy Santoro lanza semana especial de tacos en Zesta Punta

Por: Ollin Velasco 26 Mar 2021
La escuela francesa de este chef llevó a un lugar sumamente delicado y bien ejecutado al platillo por excelencia de México.



	     El chef Guy Santoro lanza semana especial de tacos en Zesta Punta

El 31 de marzo se festeja el Día Internacional del Taco. Muchos, seguro, celebraremos ese día dedicado a una de nuestras mayores glorias nacionales con nuestros ejemplares favoritos en el plato. Pensando en esto el chef Guy Santoro, que se encuentra a la cabeza del restaurante Zesta Punta, decidió lanzar una semana especial de tacos y coctelería que va perfecto con el inicio de la primavera.

Desde este 24 de marzo y hasta que se acabe el mes (y se festeje el Día del Taco), podrás encontrar cuatro recetas de tacos diferentes: algunos con más o menos vegetales y carne, y hasta productos del mar, pero todos con una técnica pulcra y digna de la escuela francesa del conocido chef Santoro y de Donovan Correa, quien está encargado de dicha cocina.

El chef Guy Santoro lanza semana especial de tacos en Zesta Punta 0

Foto de Ollin Velasco.

Este video te puede interesar

Las opciones a escoger son el taco de pulpo con mole de quelites, ensalada de cilantro y pápalo, el de porkbelly acompañado de alubias aromatizadas con hoja de aguacate y vegetales encurtidos, el de lechón de la casa con cremoso de aguacate, jitomate cherry y brotes y el de lengua con salsa de tomates y chile de árbol.

Te podría interesar: La importancia de las tortillas para hacer un buen taco.

El chef Guy Santoro lanza semana especial de tacos en Zesta Punta 1

El chef Guy Santoro lanza semana especial de tacos en Zesta Punta 2

Foto de Ollin Velasco.

Si llevas mucho antojo y hambre, claro que puedes probarlos todos. Pero si no, elígelos uno a uno de la carta. No es un menú degustación.

Tacos con compañía

Zesta Punta preparó maridajes especiales para la semana de tacos. El coctel especial creado para la ocasión es el Gorri, cuyo nombre significa rojo en vasco, y que va preparado con frutos rojos, limón y tequila Don Julio 70.

Te podría interesar: La perfección del taco y por qué este platillo habla tanto de México.

El chef Guy Santoro lanza semana especial de tacos en Zesta Punta 3

Foto de Ollin Velasco.

No obstante, también hay disponibles cocteles clásicos de la casa, así como algunos especiales elaborados para el restaurante por la bartender Fátima León.

El chef Guy Santoro lanza semana especial de tacos en Zesta Punta 4

Foto de Ollin Velasco.

Ve por tacos a Zesta Punta: serás testigo de cómo los buenos ingredientes pueden convertirse en algo perfecto cuando se les acomoda dentro de buenas tortillas y se les acompaña con bebidas pensadas para sabores mexicanos específicos.

¡Provecho!

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?