RK

Celebra el Día del Amor en Rustic Kitchen

Celebra el Día del Amor y la Amistad con una cena romántica en un ambiente bohemio, con mesas decoradas con rosas y música en vivo.
Comparte

Por: Redacción 

Muchos se rompen la cabeza intentando planear la cita perfecta para el Día del Amor y la Amistad, sin embargo, una romántica velada con una exquisita cena siempre será una de las mejores opciones.

También ve: 5 bebidas con chocolate para San Valentín 

Este año Rustic Kitchen ofrece un servicio que incluye: mesa decorada, botella de vino de la casa y una entrada para compartir,  todo esto en un ambiente bohemio con música en vivo.

PUBLICIDAD

Entre las entradas disponibles, están: el Fichi Formaggio (higos frescos rellenos de queso de cabra y envueltos en prosciutto); los Rollos primavera de pechuga ahumada (servidos con salsa BBQ sobre una ensalada de jícama y melón, con un toque de habanero) y el Arancini, que son bolitas de risotto empanizadas y rellenas de queso mozzarella.

También ve: Guía coctelera para San Valentín

comida san valentin

Foto: Cortesía

Si por alguna razón el 14 de febrero no podrás celebrar, la promoción estará vigente durante el fin de semana del viernes 15, sábado 16 y domingo 17 del mismo mes, en las sucursales de Condesa y Estado de México.

El costo por el paquete es de $500 pesos y es indispensable reservar.

  • Dirección: Alfonso Reyes 122, Condesa y CC City Shops Valle Dorado
  • Teléfono Condesa: 5211 7387
  • Teléfono Valle Dorado: 5379 6772