Nuestros sitios
Compartir

Brunch en Reforma

Por: Gourmet de México 02 May 2019
Los domingos son el suspiro de libertad antes de volver a la rutina. Por eso es importante disfrutarlos en su esplendor sin detenerse a pensar […]



	     Brunch en Reforma

Los domingos son el suspiro de libertad antes de volver a la rutina. Por eso es importante disfrutarlos en su esplendor sin detenerse a pensar en lo rápido que se terminan. El Sheraton María Isabel aloja uno de los restaurantes en los que los placeres del fin de semana serán exquisitos con el brunch dominical que se acopla a tu ritmo: “Amici” donde el Chef Alexandre Hugues y el Sous Chef Julio Gómez crean menús de gran calidad, para toda la familia.

 

Brunch en Reforma 0

 

Desde las 11 de la mañana puedes probar su fresca selección de frutas recién rebanadas para hacer las combinaciones que prefieras, ya sea con yogurt, granola o cereales, se trata de comenzar el día como te place. En su barra de ensaladas encontrarás muchas más opciones: dulces y saladas, carnes frías, quesos e incluso algunas variedades de sushi, de la misma forma el pan para acompañar los guisados que puedes seleccionar.

Este video te puede interesar

Brunch en Reforma 1

 

Dichos guisados se cambian de forma constante porque en Amici saben que de lo mucho que va a encantarte visitarles, así que te consienten dándote variedad y sabores que le gustarán a tu paladar. Encontrarás cortes de carne, tamales, hot cakes, sopa o crema, y si deseas alguna pasta, se prepara al momento con los ingredientes que prefieras y dándote la frescura que deseas. Si tu antojo tiene ganas de algo del mar, los camarones, ostiones y el salmón te parecerán un manjar.

Brunch en Reforma 2

 

Brunch en Reforma 3

 

No puedes quedarte sin salir a la terraza cuya vista asombrosa tiene una vista que te llenará de calma y te hará recordar que los mejores momentos de la vida son aquellos que te inspiran. Con vista hacia el Ángel de la Independencia, bajo el sol adornando las plantas y mesas, podrás recargar energía con las carnes y pescados al grill al término que más te guste y beber algún jugo refrescante de los que se encuentran en el brunch: de naranja, toronja o verde.

 

Brunch en Reforma 4

 

Para el momento del postre, hallarás una gran variedad y delicadeza para hacer tu elección, misma que podrás acompañarte de un café o té.

 

Brunch en Reforma 5

 

Si tienes hijos pequeños, hay una sala para que se jueguen y vean películas. Así, cada integrante de la familia saldrá mimado de Amici, con una sonrisa y el estómago lleno para permanecer toda la semana contentos.

Amici
Paseo de la Reforma 325, Delegación Cuauhtemoc, Col. Cuauhtemoc, 06500 Ciudad de México, D.F.
Sheraton María Isabel, Segundo Piso
T. 52425555
https://www.facebook.com/RestaurantAmici/
@AmiciSMI
Costo del Brunch por persona: $315

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?