Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Amici Ristorante se transforma

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
Amici Ristorante se transforma
El restaurante Amici, dentro del Hotel Sheraton Maria Isabel, es uno de los rincones más encantadores en la ciudad para quienes buscan comida mediterránea con […]

El restaurante Amici, dentro del Hotel Sheraton Maria Isabel, es uno de los rincones más encantadores en la ciudad para quienes buscan comida mediterránea con una vista impresionante mientras disfrutan sus alimentos.

Con los platillos más representativos de la cocina italiana, Amici ha renovado su menú con las aportaciones del Sous Chef Ejecutivo Julio Gómez que con más de 10 años de experiencia en cocina internacional, contemporánea y mexicana, ha aportado su carga de inspiración para la realización de los nuevos manjares que ya están disponibles en Amici, ofreciendo una propuesta genuina de gastronomía italiana enriquecida por el selecto gusto de Julio, que se lleva de maravilla con los más de 200 vinos a elegir de la cava.

Amici Ristorante se transforma 0

Fotografía de Facebook

Su terraza con vista al Ángel de la Independencia es otro de los motivos para no dejar de visitarlo, sin mencionar que su carta está repleta de sorpresas que nos derriten de emoción. Entre los detalles que más disfrutamos se encuentra el Pappardelle con ragú de pato cocido a baja temperatura, el Risotto de champiñones mixtos aromatizado con perejil y aceite de trufas o el Carré de cordero con costra provenzal y jitomate confitado. Si hablamos de postres es difícil decidirse, pero el Plato de frutas fileteadas con menta es una opción inolvidable.

Sin duda alguna, Amici ofrece una de las más honestas propuestas para los amantes del buen comer, que les garantizamos, no saldrán indiferentes a la experiencia.

Amici Ristorante se transforma 1

Fotografía de Facebook

 

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS