La experiencia culinaria emblemática vuelve a Hyatt Regency Mexico City con una selección de mariscos, postres, pan de Amado y mimosas
El año comienza de manera especial en Hyatt Regency Mexico City con el regreso de una de sus experiencias culinarias más emblemáticas: el brunch dominical.
Servido en Rulfo, el restaurante que recibe a los huéspedes en el atrio principal del hotel, el brunch, celebrado tanto por viajeros como por locales como un clásico de Polanco, regresa aunando las distintas y variadas especialidades gastronómicas del hotel.
La experiencia, presentada en formato buffet y con diferentes estaciones, se conforma por una amplia selección de charcutería, así como varias opciones de frutos de mar, incluyendo un raw bar y ceviches para dar a la comida un inicio ligero y refrescante.
Los invitados también pueden probar rollos de sushi elaborados con ingredientes de la más alta calidad, directamente desde la cocina de Yoshimi.
La propuesta se complementa con una completa barra de ensaladas. Los comensales pueden elegir, también, platillos de la barra caliente, así como carnes y mariscos preparados a la parrilla.
Para un cierre memorable, la mesa de postres presume originales creaciones dulces de Amado, la pastelería artesanal y dulcería del hotel.
Con música en vivo, cada domingo en Hyatt Regency Mexico City se convierte en una oportunidad para celebrar y compartir en una de las zonas más atractivas de la capital mexicana.
El brunch dominical de Hyatt Regency Mexico City está disponible cada domingo de 13:00 a 17:00 horas y tiene un precio de $1,550 para adultos.
La opción con barra libre, ideal para disfrutar de tragos clásicos del brunch como micheladas, mimosas y spritz, se ofrece en $1,750, mientras que la alternativa con mimosas con champagne ilimitadas es de $2,250.
Para niños, el costo es de $775.
Se recomienda reservar con anticipación, al teléfono 55 5083 1234.