Tres bares de puros para visitar en la Ciudad de México, con buenos tragos y espacios para relajarte o tener reuniones de trabajo.
Por: Paulina Salgado
Hay aromas que nos resultan seductores: el olor de la tierra después de un día lluvioso, una taza de café y las hojas de un libro viejo… Pero hay personas que prefieren olores más singulares como el del tabaco. Si te consideras parte de este último grupo y además aprecias las características de un buen puro y disfrutas de su textura y sabor, lánzate a estos bares.
Antes de sumergirte en una nube de humo, vale la pena aclarar la diferencia entre un habano y un puro. El habano es una denominación de origen, esto quiere decir que solo los puros provenientes de Cuba, hechos a mano, pueden llamarse así.
También ve: Gastrobar, la delgada línea entre bar y restaurante
Este lugar cuenta con buena iluminación, ventilación y una gran variedad de tragos con los que puedes acompañar un buen puro. Te recomendamos que pidas un Ron Abuelo para maridar un Cohiba o Montecristo.
Moliere 48, piso 3, Polanco
Este lugar ubicado dentro del Mercado Roma es perfecto para los amantes del humo. Aquí cuentan con un sommelier que puede ayudarte a elegir entre su gran variedad de puros, la mayoría traídos desde Nicaragua, Honduras y República Dominicana.
Querétaro 225, Roma Norte
También ver: Esto es lo que cuesta ir a los mejores bares 2018
En esta boutique de Polanco no solo encontrarás puros de la mejor calidad, también encontrarás varios accesorios como encendedores o ceniceros. Además encontrarás servicio especializado y personalizado. Te sugerimos que pidas los puros especiales de la casa: A. Turrent, Casa Turrent y Te Amo.
Av. Presidente Masaryk 317, Polanco