dandelyan-bar

Esto cuesta ir a los mejores bares del mundo 2018

¿Te gustaría ir a los mejores bares del mundo y probar su mixología? Te decimos cuáles son y cuánto tendrías que gastar
Comparte

Por: Paulina Salgado

Recientemente se publicó la lista The World’s 50 Best Bars 2018, donde México tuvo dos apariciones con Licorería Limantour y Fifty Mils. Y entre los primeros lugares figuraron espacios como American Bar de Londres y Manhattan de Singapur. 

Conoce más sobre los cinco primeros lugares y de paso descubre cuánto tienes que desembolsar para tomarte unos drinks en sus instalaciones.  

También ve: Limantour y Fifty Mils entre los mejores bares del mundo

1.- DandelyanLondres

Dandelyan fue creado por el galardonado barman Ryan Chetiyawardana y la decoración del lugar estuvo bajo la supervisión del famoso diseñador Tom Dixon. 

Su coctelería está inspirada en la botánica y en los sabores de las frutas de las tierras extranjeras, es así como logran crear los cócteles más innovadores y memorables. Lo mejor es que aquí hay tragos para todos los gustos, pues ofrecen bebidas con o sin alcohol. 

No te vayas sin probar: Lady Luck es una de las bebidas más pedidas y puede llegar a costar 30 libras, es decir, casi 750 pesos. 

Foto: 50 Best Bars

2.- American Bar, Londres

Este bar se encuentra en el interior del hotel Savoy y está a cargo del barman Erik Lorincz. Aquí han venido estrellas y políticos de gran prestigio como Marilyn Monroe, Frank Sinatra o Wiston Churchill. 

No te vayas sin probar: Te recomendamos que pidas la bebida Phone Box que hace referencia a la primera llamada telefónica entre Londres y París. Tiene un costo de 19 libras, algo así como 480 pesos.

American Bar

Foto: 50 Best Bars

3.- Manhattan, Singapur

El interior está decorado con muebles de madera oscura, mármol y cuero, lo que le da al lugar un estilo sobrio y sofisticado.

El encargado es Philip Bischoff, quien prepara deliciosas bebidas inspiradas en la historia de Estados Unidos. 

No te vayas sin probar: el cóctel First Trip por el precio de 26 dólares, unos 500 pesos.  

También ve: Los 10 cocteles más famosos del mundo

Manhattan

Foto: 50 Best Bars

4.- The NoMad, Nueva York

Daniel Humm y Will Guidara quisieron que rendir homenaje a los antiguos bares de Nueva York con The NoMad BarEste lugar cuenta con una gran oferta de bebidas y comida deliciosa. 

No te vayas sin probar: Un Mojito, puede rondar los 20 dólares, o sea 382 pesos. 

Foto: 50 best bars

5.- Connaught Bar, Londres

Su decoración evoca a la década de 1920 con un toque de elegancia atemporal. Walter Pintos es quien lidera la coctelería de este lugar. 

No te vayas sin probar: Fleurissimo, una bebida inspirada en la princesa Grace de Monaco. Lleva champagne, licor de violeta y azúcar. Para probarlo tan sólo debes desembolsar 22 euros, unos 550 pesos.

Foto: 50 Best Bars