RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Bares de puros en la CDMX

Bares de puros en la CDMX

Tres bares de puros para visitar en la Ciudad de México, con buenos tragos y espacios para relajarte o tener reuniones de trabajo.
Comparte

Por: Paulina Salgado

Hay aromas que nos resultan seductores: el olor de la tierra después de un día lluvioso, una taza de café y las hojas de un libro viejo… Pero hay personas que prefieren olores más singulares como el del tabaco. Si te consideras parte de este último grupo y además aprecias las características de un buen puro y disfrutas de su textura y sabor, lánzate a estos bares.

Antes de sumergirte en una nube de humo, vale la pena aclarar la diferencia entre un habano y un puro. El habano es una denominación de origen, esto quiere decir que solo los puros provenientes de Cuba, hechos a mano, pueden llamarse así.

También ve: Gastrobar, la delgada línea entre bar y restaurante 

Dónde y cuándo fumar puros

  • Cigar Bar Delegados

PUBLICIDAD

Este lugar cuenta con buena iluminación, ventilación y una gran variedad de tragos con los que puedes acompañar un buen puro. Te recomendamos que pidas un Ron Abuelo para maridar un Cohiba o Montecristo.

Moliere 48, piso 3, Polanco

ciga bar

Foto: Facebook Ciga Bar Delegados

  • Cigar Point

Este lugar ubicado dentro del Mercado Roma es perfecto para los amantes del humo. Aquí cuentan con un sommelier que puede ayudarte a elegir entre su gran variedad de puros, la mayoría traídos desde Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

Querétaro 225, Roma Norte

También ver: Esto es lo que cuesta ir a los mejores bares 2018 

cigar point

Foto: Facebook Cigar Point

  • Casa Turrent

En esta boutique de Polanco no solo encontrarás puros de la mejor calidad, también encontrarás varios accesorios como encendedores o ceniceros. Además encontrarás servicio especializado y personalizado. Te sugerimos que pidas los puros especiales de la casa: A. Turrent, Casa Turrent y Te Amo.

Av. Presidente Masaryk 317, Polanco

ciga bar

Foto: Facebook Casa Turrent

puro-bar-fumar-bares-puros-gourmet

Infografía: Alicia O. Cariño

 

Escrito por: Paulina Salgado
@