La Guerrerense realiza una serie de colaboraciones con sus amigos cocineros; este fin de semana pide el menú de González Beristáin por $300
Este fin de semana, del 17 al 19 de julio, inició la primera edición de “Amigos y Tacos”, una serie de colaboraciones entre Sabina Bandera, La Guerrerense, y sus más entrañables amigos y colegas cocineros.
Hasta el día de hoy, domingo 19 de julio, se ofrece un menú de tacos realizado por La Guerrerense en colaboración con el chef Guillermo González Beristáin.
También ve: Restaurantes que no venden alimentos y bebidas sino experiencias en plena pandemia
El paquete sugerido incluye: 2 costras de machaca de res con camarón y salsa macha (la creación del chef de Pangea), 2 costras de gobernador de camarón y una cerveza artesanal o una copa de vino de la casa, elaborado por Hugo D’Acosta. Todo por $300 pesos.
También ve: Cómo sobreviven los productores de pescados y mariscos a la pandemia
El menú está disponible en las sucursales de La Guerrerense en Ensenada, Guadalajara y Ciudad de México, para comer en los restaurantes y en servicio para llevar o a domicilio por medio de Rappi.
Otros invitados a la cocina de Sabina son el Chef Herrera y la cocinera purépecha Juana Bravo, quienes presentarán sus platillos próximamente.