El restaurante Amici, dentro del Hotel Sheraton Maria Isabel, es uno de los rincones más encantadores en la ciudad para quienes buscan comida mediterránea con una vista impresionante mientras disfrutan sus alimentos.
Con los platillos más representativos de la cocina italiana, Amici ha renovado su menú con las aportaciones del Sous Chef Ejecutivo Julio Gómez que con más de 10 años de experiencia en cocina internacional, contemporánea y mexicana, ha aportado su carga de inspiración para la realización de los nuevos manjares que ya están disponibles en Amici, ofreciendo una propuesta genuina de gastronomía italiana enriquecida por el selecto gusto de Julio, que se lleva de maravilla con los más de 200 vinos a elegir de la cava.
Fotografía de Facebook
Su terraza con vista al Ángel de la Independencia es otro de los motivos para no dejar de visitarlo, sin mencionar que su carta está repleta de sorpresas que nos derriten de emoción. Entre los detalles que más disfrutamos se encuentra el Pappardelle con ragú de pato cocido a baja temperatura, el Risotto de champiñones mixtos aromatizado con perejil y aceite de trufas o el Carré de cordero con costra provenzal y jitomate confitado. Si hablamos de postres es difícil decidirse, pero el Plato de frutas fileteadas con menta es una opción inolvidable.
Sin duda alguna, Amici ofrece una de las más honestas propuestas para los amantes del buen comer, que les garantizamos, no saldrán indiferentes a la experiencia.
Fotografía de Facebook
Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb