Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX

Por: Roxana Zepeda 29 Dic 2022
7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX
Si el recalentado fue insuficiente para iniciar el año y no sabes dónde comer, aquí te dejamos esta lista de restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX.

Si el recalentado fue insuficiente para iniciar el año y no sabes dónde comer, aquí te dejamos esta lista de restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX.

Restaurantes que sí abren el 1 de enero

Mux

En este restaurante de comida mexicana tradicional podrás curarte la cruda con un desayuno completo de 10 am a 6 pm. Uno de los platillos originales que probarás en este lugar son los waffles de maíz. También te recomendamos la sopa de chilacayote con elote, las enchiladas en cinco chiles, la gordita con haba verde, el pollo al mezcal y el molote de plátano perón.

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX 0
Foto del Facebook de Mux.

Además, puedes probar algunos de los adobos, quesadillas y tetelas de distintos guisados tradicionales.

Dónde: Jalapa 189. Roma Norte.

5 alimentos de buena suerte para tus rituales de Año Nuevo

Con vista al mar

Si te gustan los mariscos, las sucursales Nápoles y Roma Norte de este restaurante del chef Irak Roaro, estarán abiertas de 12 a 7 pm. Aquí podrás probar ceviches, aguachiles, tostadas, empanadas y una gran variedad de tacos de pescados y mariscos frescos en diversas preparaciones.

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX 1
Foto del Facebook de Con Vista al Mar.

Te recomendamos probar el ceviche de Sierra Mazatlán, la gringa de chilorio de marlin, el ceviche costeño y de postre un flan de suaves.

Dónde: Jalapa 145c, Roma Norte. Nueva York 264, Nápoles.

Salón Ríos

Si buscas una cantina para seguir la fiesta, éste es el lugar ideal donde encontrarás todo tipo de tragos y comida mexicana en un ambiente agradable y festivo. Ahí podrás comer desde unos tradicionales chamorros hasta una gran variedad de tacos y botanas.

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX 2
Foto del Facebook de Salón Ríos.

Prueba el camarón adobado al carbón, los tuétanos con esquites, las tlayudas y los taquitos dorados ahogados. Estará abierto en su horario normal.

Dónde: Río Lerma 218. Col. Cuauhtémoc.

Taquería Gabriel

Para los amantes de los tacos también hay un lugar en la colonia Cuahtémoc donde los podrás comer ya sea dorados o blandos. Además de los tradicionales de pastor, res o pollo, en este lugar podrás encontrar volcanes o tacos de mariscos.

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX 3
Foto del Facebook de Taquería Gabriel.

También chiles güeros rellenos de carne gratinados con queso. Para los vegetarianos también hay un taco de hongos con queso que puedes acompañar con unas cebollitas asadas con “veneno”. Estará abierto en su horario normal.

Dónde: Río Sena 87.

Los Cancino

Si te gusta la comida italiana este es un sitio tranquilo y relajado para comer una pizzas y tomar unos cocteles mientras platicas con alguien. No te olvides de preguntar por la pizza del mes, una creación en colaboración de distintos personajes o chefs que te sorprenderá.

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX 4
Foto del Facebook de Cancino.

También puedes pedir pizzas que sean mitad de una y mitad de otra (siembre y cuando la base sea de tomate). Además de las pizzas hay entradas como papas trufadas y calamares fritos. Además puedes pedir lasagna o pasta con salmón y limón, una de las especialidades de la casa. Estará abierto en su horario normal.

Dónde: Consulta aquí las sucursales de Cancino en la CDMX.

5 champagnes buenos y baratos para tu cena de Año Nuevo

Birria Colorado

Para curar la cruda nada como una birria con limón y salsa picante. Las sucursales de este lugar estarán abiertas este 1 de enero para recibir a todos los que desean un taco con su consomé.

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX 5
Foto de Dónde Ir.

Te recomendamos probar la quesabirria, el birriamen y la pizzabirria, puedes acompañar tu comida de un tejuino con mezcal. De postre lo imperdible son las enflanadas con cajeta. Estará abierto en su horario normal.

Dónde: Consulta aquí las sucursales de Birria Colorado en la CDMX.

Hoteles

Si ninguna de las opciones anteriores te convenció y buscas algo más elegante, los restaurantes de grandes cadenas de hoteles en la Ciudad de México estarán abiertos.

7 restaurantes que sí abren el 1 de enero en la CDMX 6
Foto de Canva.

Camina por Paseo de la Reforma y sorpréndete con los sabores de los restaurantes de Sofitel, St. Regis, Four Seasons, JW Marriot, Presidente Intercontinental, Hayatt y el Hotel W entre otros.

Roxana Zepeda
Roxana Zepeda roxana.zepeda Periodista gastronómica, amante de los viajes y las experiencias.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS