La nostalgia en su máximo esplendor. Sin duda la comida puede transportarnos a momentos específicos de nuestras vidas. Con la celebración del Día del Niño en puerta, existen ciertos productos que sí o sí nos remontan a nuestra infancia. Sobretodo, aquellos dentro de la categoría de dulces o golosinas. En esta nota, te presentamos algunos de los pastelitos clásicos que marcaron nuestra infancia. ¿Los recuerdas?
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 5 lugares para comer los mejores pasteles de chocolate en la CDMX
La infancia de los millennials mexicanos estuvo llena de sabores dulces y recuerdos entrañables. Entre esos recuerdos, un elemento fundamental ocupa un lugar especial: los pastelitos. Estos pequeños bocadillos, con sus coloridas envolturas, sabores irresistibles. Sin mayor ciencia, fueron parte de la vida diaria de miles de niños y jóvenes en la década de los 90 y principios del 2000.
Te podría interesar: 7 claves para hacer pastel de zanahoria fácil en casa
Los pastelitos de la época de los millennials ofrecían una gran variedad de sabores para todos los gustos. Con sabores clásicos donde destaca el chocolate, vainilla y fresa. Asimismo, las versiones rellenas con crema, mermelada o frutas, los hacía aún más irresistibles. De esta manera, ofrecían una amplia variedad de productos dulces listos para disfrutarse en cualquier lugar.
Si quieres recordar un poco de tu infancia, a continuación te presentamos algunas de las marcas de pastelitos más icónicas de nuestro país. ¿La buena noticia? Todos se mantienen vigentes. Así puedes disfrutarlos de vez en cuando, recordando momentos a través de los sabores clásicos.