Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información
Lugares para comprar pasteles para mamá este 10 de mayo en la CDMX
Podemos decir que prácticamente ya estamos en mayo; y la fecha más importante dentro de este mes es sin duda el Día de las Madres. Si el plan de este año es disfrutar de este día en casa, los pasteles para mamá sí o sí tienen que estar dentro de la lista de compras.
Si ya sabes cuál es su sabor favorito o estás en busca de nuevas propuestas, esta nota te interesa. En esta nota, te compartimos algunas de nuestras recomendaciones donde podrás encontrar pastelespara sorprender a mamá con un antojodulce.
Encontrar el regalo perfecto para mamá no tiene por qué representar una pesadilla. Si es amante de la comida, la CDMX presume una oferta única; desde cocina mexicana o internacional, hasta postres para todos los gustos. Una celebración como el 10 de mayo, merece un buen pastel. Aunque sea el cierre de una comida o cena, esto no tiene por qué restarle importancia.
Pastel decorado con chocolate y fresas frescas. Foto de UnSplash.
Sin duda una celebración no estaría completa sin el pastel. Esta práctica está conectada directamente con las tradiciones de cada país. En México, nunca es mal momento para un pastel; por más pequeña que sea la reunión o la fecha de marque el calendario. Y el Día de la Madres no es la excepción.
Si este 2025, piensas centrar tu atención en los pastelesparamamá, estas recomendaciones a continuación pueden ayudarte. No hay nada como compartir el placer de disfrutar un buen pastel. Esta es una de las piezas favoritas dentro de la repostería en México y el mundo.
1. Ficelle
La pastelería francesa puede enamorar a cualquiera y si mamá es amante de estas delicias dulces, entonces este es el lugar adecuado. Ofrecen piezas individuales o para compartir. En cada pieza, la atención al detalle hace la diferencia; pues este factor tiene resultados no solo en el sabor, sino también en la presentación. Toma en cuenta que los pedidos requieren anticipación, sobre todo para el 10 de mayo pues es una de sus fechas fuertes en el calendario.
¿Dónde? Av. Tamaulipas 39b, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes a sábado de 7:30am a 10pm. Domingo de 8am a 10pm.
Para aquellas mamás con restricciones alimenticias, debes saber que eso no representa un problema para la oferta de pasteles en la CDMX. Este lugar se especializa en comida libre de gluten y azúcar; esta regla aplica también para los postres. Sus pasteles los encuentras en 4 tamaños: individual, chico (8 a 10 personas), de línea (12 a 16 personas) y grande (25 a 30 personas). Dentro de sus sabores encuentras el clásico red velvet o tres leches; pero no puedes dejar pasar las propuesta de la casa: pastel de zanahoria chai, limón con arándanos o coco.
¿Dónde? Valladolid 76 A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes a jueves de 9am a 6pm. Viernes a domingo de 9am a 7pm.
La oferta de panaderías en la CDMX es todo un universo que vale la pena explorar. Para todos los amantes del pan dulce, este es uno de los lugares que se mantiene como favorito. Sin embargo, su sección de pastelería también merece reconocerse. Aquí, encuentras piezas individuales o completas; la versiones pequeñas pueden funcionar para llevar a casa una caja con diferentes opciones, así mamá no tendrá que tomar una decisión difícil. Todo los días se preparan piezas frescas. El pastel de trufa, mil hojas o magnum (receta de la casa) pueden ser la elección ideal para este 10 de mayo.
¿Dónde? Durango 342, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes a sábado de 7:30am a 9pm. Domingo de 8:30am a 8pm.
Esta pastelería al sur de la CDMX presenta una carta de pasteles realmente interesante. Si quieres salir de los sabores tradicionales, aquí puedes encontrar grandes sorpresas. Algunos de sus sabores estrella son dulce de leche con plátano y nuez, s’mores o el intenso de avellana. Asimismo, vale la pena mencionar que su especialidad son los pasteles de crepas y la propuesta de sabores es de otro mundo. Dentro de los favoritos de la casa está el de ‘conejito’ de chocolate, red velvet o avellana. Pero si a mamá le gustan sabores más frescos, el de chocolate oscuro o blanco acompañado de frambuesas puede convertirse en uno de sus favoritos.
¿Dónde? Cráter 709, Colonia, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes a sábado de 10am a 7pm. Domingo de 10am a 6pm.
Finalmente, esta es una de las pastelerías clásicas en la CDMX que vale la pena considerar si estás buscando pasteles para sorprender a mamá en su día especial. Su carta de pasteles es realmente amplia, así que seguramente encontrarás la pieza perfecta para llevar a casa. Toma en cuenta que se venden completos y tiene combinaciones que no se ven en otros lugares: como chabacano con nuez, almendra con fresas o su versión tres leche tiene un toque envinado. Si prefieres opciones más frescas, puedes recurrir a alguna de sus tartas de fruta o los pasteles de queso.
¿Dónde? Avenida Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.
¿Cuándo? Lunes a sábado de 8am a 8pm. Domingo de 8am a 4pm.
Desiree Pereadesiree.pereaDivido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).