Todos los que hemos ido alguna vez a la Riviera Maya y en particular al parque de Xcaret conocemos su icónico espectáculo de luz y sonido con artistas mexicanos que se lleva a cabo todos los días a las siete de la noche. Ahora, con motivo del confinamiento por la pandemia del COVID-19, el parque ha decidido por primera vez en la historia transmitir este show a través de su canal de YouTube y Facebook este domingo 26 de abril para que todos podamos disfrutarlo desde casa.
Desde hace 25 años, Xcaret México Espectacular es un show nocturno del parque que se ha posicionado como un referente en México y el mundo, pues es una experiencia imperdible para los viajeros que visitan la Riviera Maya.
Este espectáculo también tiene el récord de más presentaciones ininterrumpidas en nuestro país. La producción original del show, que cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todo el mundo, se distingue por la calidad artística y técnica que despliega, así como la emotividad que despierta gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.
Este espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo nos hacen soñar con las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de toda la República Mexicana.
La transmisión se realizará a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta este espectáculo en el imponente Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, un lugar con capacidad para albergar a más de seis mil espectadores por función, construido especialmente para esta puesta en escena siendo su sede desde 2002.
Si no puedes verlo este 26 de abril, la próxima semana, el domingo 03 de mayo y a la misma hora, podrás disfrutar nuevamente del espectáculo en la página de Facebook del parque.
Esta iniciativa es parte de las acciones que Xcaret está realizando con el objetivo de compartir la cultura y el arte de nuestro país para que las personas puedan disfrutar en primera fila y sin salir de casa de la grandeza de México mientras pasa la contingencia generada por el coronavirus.