Gracias a la tecnología ya se puede planear el viaje de principio a fin. Desde adquirir el boleto de avión hasta elegir el hotel ideal del destino. Sin embargo, ahora las necesidades de los viajeros se enfocan en soluciones del viaje como qué empacar en la maleta según el destino y clima. Por ello KLM desarrolló una app de viaje Blue Bot ideal para ese problema.
A través de Google Home, ahora el viajero puede interactuar con Blue Bot, un robot inteligente de KLM creado para brindar un servicio completo al cliente. El robot de apoyo tiene una personalidad servicial, amigable, profesional y vanguardista, que ayuda al viajero a que no se le olvide nada a la hora de hacer la maleta.
Apps para hacer soportables las esperas en el aeropuerto
Cómo funciona la app de viaje Blue Bot
Empacar la maleta siempre es un desafío. Pero con la app de viaje Blue Bot hay una manera más inteligente y conveniente de empacarla. El objetivo es no olvidar meter a la maleta algún objeto o accesorio que usarás antes, durante y en el viaje.
¿Viajas mucho? ¿Cómo saber si debes ponerte la vacuna contra el sarampión? averígualo aquí.
Lo primero que se debe hacer es decirle a Google que se quiere hablar con Blue Bot de KLM. Después de mencionar cuál es el destino, Blue Bot recomendará tener tu pasaporte e identificación y basado en el clima del destino aconsejará la vestimenta ideal.
La app de viaje hasta podría anticiparse e informar sobre si hay posibilidades de lluvia. Con este servicio KLM ayudará para que sólo el viajero se ocupe de ir a disfrutar del viaje.
Así se enamoran los viajeros mexicanos durante las vacaciones
Otras funciones de Blue Bot
BB abreviatura usada para Blue Bot, se puede usar por Messenger y así reservar un vuelo , así como instalarlo en el asistente de Google en el teléfono inteligente para encontrar un destino, reservar un vuelo y empacar el equipaje.
Más información en la página de Blue Bot.