Nuestros sitios
Compartir

Zoetry Casa del Mar: un oasis de lujo y encanto en Los Cabos

Por: Guadalupe Celis 28 Jun 2022
No hay nada mejor que vacacionar en el paraíso. Después de leer todo sobre este resort, querrás preparar las maletas enseguida y subir a un avión.



					Zoetry Casa del Mar: un oasis de lujo y encanto en Los Cabos

Zoëtry Casa del Mar te ofrece unas vacaciones espectaculares en pareja. ¡Todo es maravilloso!

Ubicado en el corazón del Corredor Turístico de Los Cabos y con una vista espectacular al Mar de Cortés, Zoëtry Casa del Mar es un íntimo resort boutique decorado e inspirado en la arquitectura de una hacienda colonial española. Algo que me encanta de este lugar son los exuberantes jardines rodeados de románticos arcos y terrazas, grandes patios e impresionantes fuentes.

Este video te puede interesar

Zoetry Casa del Mar: un oasis de lujo y encanto en Los Cabos

Los extensos terrenos de Zoëtry Casa del Mar crean un entorno idílico para mejorar la experiencia de todas las parejas que lo visiten, de tal manera que los momentos construidos en este resort sean únicos e inolvidables.

Recientemente renovado, Zoëtry Casa del Mar ofrece a todos sus visitantes un sinfín de comodidades con alojamiento de lujo y encanto. Cuenta con 57 habitaciones –en su mayoría suites–, además de cuatro pisicinas, dos restaurantes gourmet con menú a la carta, dos bares, gimnasio, un spa para obtener los mejores momentos de relajación y acceso a la inmensa playa. Si lo tuyo es el deporte, Zoëtry Casa del Mar Los Cabos se encuentra rodeado de ocho campos de golf, ¡impresionantes!

Endless Privileges® en Zoëtry Casa del Mar

Zoetry Casa del Mar: un oasis de lujo y encanto en Los Cabos

Sé el huésped más consentido con Endless Privileges®. Con este servicio tendrás acceso ilimitado a todos los servicios y comodidades, servicio de conserjería, desayuno, almuerzo y cena todos los días con opciones de comidas gourmet. Además de una variedad de selecciones de alimentos y bebidas orgánicas y/o servicio a la habitación las 24 horas del día.

Con Endless Privileges® obtendrás cócteles y bebidas de cortesía

Si eres huésped de Zoëtry Casa del Mar Los Cabos podrás disfrutar de alguna bebida especial dentro de la variedad de marcas y licores de primera calidad nacionales e internacionales. También con Endless Privileges® podrás recibir en tu habitación diversos artículos de tocador de Bvlgari®, tener un servicio de limpieza tres veces al día, un minibar rebastecido dos veces al día y servicio de lavandería gratuito las 24 horas.

Amenidades selectas de Endless Privileges®

Alejarte del caos de la ciudad y hospedarte en Zoëtry Casa del Mar será lo mejor que pasará en tu año, todo en este lugar superará tus expectativas.

  • Habitaciones con la mejor ubicación y lujosamente equipadas con vistas al mar
  • Botella de tequila de bienvenida
  • Botella de vino espumoso y fruta fresca diariamente
  • Sábanas y batas de baño Premium
  • Lujosas amenidades de baño Bvlgari®
  • Wi-Fi y llamadas ilimitadas a todos el mundo
  • Bolsa de playa de bienvenida

Zoetry Casa del Mar: un oasis de lujo y encanto en Los Cabos

Otras experiencias

  • Crucero de dos horas para hacer snorkel al atardecer*
  • Privilegios Preferred en selectos clubes de golf

¿Dónde? Carretera Transpeninsular Km 19.5 Col. Cabo Real Los Cabos, Baja California Sur, 23400

Si con toda esta información aún no te he convencido de hacer las maletas y subir al avión, te invito a darle clic a la página de zoetryresorts.com.mx. Además de vacacionar en Los Cabos, también en este resort podrás llevar a cabo tus más grandes eventos como bodas o bien, disfrutar de una inolvidable luna de miel.

Zoëtry Casa del Mar
Con Endless Privileges® y galardonado del AAA Cuatro Diamantes desde 2008, este lujoso resort de cinco estrellas se ha ganado una reputación por su incomparable hospitalidad, belleza y servicio.

Zoetry Casa del Mar: un oasis de lujo y encanto en Los Cabos 3

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!