Nuestros sitios
Compartir

Hoteles Hard Rock todo incluido: un paraíso de lujo y rock en las mejores playas de México

Por: Karina Monteón 02 Ago 2022
Disfruta de unas vacaciones de lujo en los Hoteles Hard Rock de Los Cabos, la Riviera Maya o Puerto Vallarta  Consiéntete con unas vacaciones llenas […]



					Hoteles Hard Rock todo incluido: un paraíso de lujo y rock en las mejores playas de México

Disfruta de unas vacaciones de lujo en los Hoteles Hard Rock de Los Cabos, la Riviera Maya o Puerto Vallarta 

Consiéntete con unas vacaciones llenas de lujo, elegancia y, por qué no, con un toque de rock en los Hoteles Hard Rock todo incluido a la orilla de las mejores playas de México: Los Cabos, Puerto Vallarta o Riviera Maya. Su estilo, arquitectura y, sobre todo, gastronomía, harán que quedes encantado y con ganas de volver el próximo verano.

Los Hoteles Hard Rock tienen todo lo que buscas y mereces para estas vacaciones: son todo incluido y cuentan con un servicio excepcional para que tu única preocupación sea disfrutar todas las atracciones y espectáculos. Los restaurantes cuentan con especialidades nacionales e internacionales de alta gama… no querrás dejar de comer nunca.

Este video te puede interesar

La experiencia culinaria es otro nivel, tus sentidos serán los protagonistas mientras saboreas la cocina internacional elaborada con ingredientes frescos y exóticos que crean sabores originales. Desde comida italiana, asiática, mexicana hasta brasileña, en cada restaurante encontrarás algo especial que te va a encantar, mientras degustas una exquisita copa de vino.

Hard Rock Hotels: un paraíso de lujo y rock en las mejores playas de México

Además, para que se diviertan los pequeños y no tan pequeños de la familia, hay áreas temáticas en las albercas con toboganes increíbles. Pero, sin duda, el gran secreto de estos hoteles es su ubicación; tu habitación tendrá una vista espectacular al mar de Cortés en Hard Rock Hotel Los Cabos, o al Caribe en Hard Rock Hotel Riviera Maya, o al encantador Pacífico en Hard Rock Hotel Vallarta.

Puedes iniciar tu día con una sesión de spa para consentirte y relajar el cuerpo, luego pasar a la playa para broncearte un poco o disfrutar de las increíbles albercas. Por las noches, un mundo de espectáculos y entretenimiento te estará esperando para rockear como un verdadero rockstar.

Viaja con toda la familia, con tu pareja o arma las maletas tú solo, que los Hoteles Hard Rock todo incluido no le dicen que no a nadie, ni siquiera a tus amigos peludos; ahora puedes empacar también las cosas de tu lomito para que te acompañe y juntos vivan unas vacaciones al estilo del rock.

No importa que destino elijas, la experiencia inolvidable está garantizada. Desde que entras, el diseño de sus interiores ya te hace sentir en un ambiente de lujo y elegancia, combinado con un estilo rockero que en conjunto te brindan una hospitalidad única.

Sol, playa y mucho rock te están esperando en los Hoteles Hard Rock todo incluido. Ve preparando tus maletas, el bloqueador, el traje de baño y, aunque haga calor, un atuendo de cuero para que disfrutes al máximo los espectáculos nocturnos que ofrece cada uno. Tu momento de ser un rockstar ha llegado, solo elige tu destino y vive esta experiencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!