Los sabores exóticos de las palomitas de maíz de La Palomiux combinan a la perfección con cerveza artesanal. ¡Atrévete a probar y compartir!
Esta vez queremos explorar un maridaje poco convencional, pero muy acertado, nos referimos al de cerveza artesanal con palomitas de sabores exóticos de La Palomiux. Ideal para acompañar un maratón de Netflix o incluso ofrecer en tus reuniones.
Por: Fernanda Hernández
Estas palomitas de maíz son endulzadas con jarabe de fruta fresca macerada en azúcar de caña durante 12 horas. Se combinan con las naturales cubiertas de sal de mar de Colima.
Maridaje: ideales con una Red Ale.
También ve: La Palomiux, palomitas del snack común a lo gourmet
Cubiertas con jarabe de azúcar de caña y cacao chiapaneco orgánico certificado. Se trata de una mezcla de palomitas naturales con chocolate de calidad superior.
Maridaje: pruébalas con una Stout.
Originario de Emilia Romagna, es uno de los quesos más populares a nivel mundial por su versatilidad y delicado sabor.
Maridaje: van de maravilla con una Lager.
También ve: Maridajes garnacheros con cerveza artesanal de México
El cheddar aporta un aroma intenso y un sabor ligeramente agrio que, al mezclarse con las palomitas de caramelo, crean el contraste perfecto entre lo dulce
y lo salado.
Maridaje: saben muy bien con una IPA.
La fruta se liofiliza antes de preparar el jarabe que cubrirá las piezas. Luego se dejan secar y se mezclan con otros sabores, entre ellos cereza, chile piquín, chipotle y sal de mar.
Maridaje: perfectas para una Porter.