Sabemos que en exceso es mala, pero un poco de dulzura no tendrá efectos negativos en tu salud. Te podría interesar: Postres casi sin azúcar… […]
Sabemos que en exceso es mala, pero un poco de dulzura no tendrá efectos negativos en tu salud.
Por: Carolina de la Torre @Caritips
Fuente: Ponte Pasitos
Cuando tengas un antojo goloso, cómete una fruta. El tipo de azúcar que contiene es digerida con mayor facilidad; además, le aportará vitaminas y minerales necesarios a tu organismo.
Fuente: Sweet cupcakes
¿Quieres un cupcake? Intenta hacerlo tu misma, pues de esta manera podrás controlar la cantidad de ingredientes que le pongas. Utiliza un plátano o dátiles para endulzar tu receta.
Fuente: Vix
El helado es delicioso y a todos nos encanta, pero puede tener muchas calorías. Prepara el tuyo en casa: congela unos plátanos, muélelos con unas fresas y agrega un poco de cacao. ¡Te quedará un postre saludable y exquisito!
Fuente: Chocolate Alchemy
¿Te gusta el chocolate? Elige uno que tenga 70% de cacao o más. De esta forma te darás un gustito, pero aprovechando todos sus beneficios.
Fuente: Diabetes, bienestar y salud
Consume el azucar de preferencia por la mañana, porque así utilizarás la energía que te brinda durante todo el día.
Fuente: Watch & Think
Realiza actividades físicas. Es indispensable que hagas un poco de cardio para quemar las calorías y evitar que el azúcar se acumule en tu cuerpo en forma de grasa.
Fuente: Contenido
¡No te atasques! Recuerda que debes consentirte, ¡no comerte el pastel entero! Mentalízate para aceptar que una rebanada es suficiente.
Fuente: Frescura
Si tienes un paladar dulce, puedes escoger diferentes tipos de endulzantes saludables: Stevia, miel y azúcar de coco, entre otros.
Fuente: My Gym
¿Mueres por un refresco? Prueba la versión pequeña o baja en calorías de tu bebida favorita.
Fuente: AztecaSonora
Recuerda no consumir más de 12 cucharadas, que es la ingesta diaria recomendada por la OMS.