Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cuándo cepillarse los dientes?

Por: Gourmet de México 31 Jul 2018
¿Cuándo cepillarse los dientes?
Parte importante de disfrutar cada comida, se relaciona con mantener buena higiene dental. Por eso, la insistencia en realizar un buen cepillado y mantener los […]

Parte importante de disfrutar cada comida, se relaciona con mantener buena higiene dental. Por eso, la insistencia en realizar un buen cepillado y mantener los dientes a salvo de agentes dañinos.

Como buen foodie que disfruta del azúcar, te damos buenas noticias: Cualquier alimento cambia el estado de nuestra boca al ser ingerido, contenga o no azúcar.

Después de cepillarte los dientes, la boca se encuentra en reposo y los dientes mantienen su barrera protectora intacta. Pero apenas pruebes algo, tu boca comienza a producir ácidos para dar inicio a la digestión, que tarda aproximadamente 40 minutos.

Es por eso que se aconseja beber un vaso de agua después de cada comida para ayudar a equilibrar la acidez de la boca y lavar los dientes hasta que pasen esos 40 minutos,  pues el ácido que se produce al comer suaviza el esmalte dental y al cepillarte puedes romperlo.

Disfruta de cada sabor y cada textura, manteniendo una sonrisa saludable.

Con información de la BBC

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS