Estas bombas o esferas de chocolate se sumergen en leche caliente y están rellenas de chocolate en polvo y malvaviscos, aunque hay versiones más originales
Pinterest, Instagram y hasta TikTok están repletas de imágenes y videos que muestran a una esfera (o bomba) de chocolate diluirse en una taza de leche para dejar ver su interior lleno de polvos de chocolate o algún saborizante y malvaviscos.
Aunque en estas redes sociales suelen mostrarse también recetas para elaborarlas, el tiempo algunas veces no es suficiente para conseguir todos los ingredientes y entrar a la cocina. Así que, ¡te decimos dónde conseguirlas!
También ve: 7 tips para decorar mesas de Navidad
Ofrecen bombas de chocolate oscuro o blanco, con rellenos de chocolate con canela, Nutella, mazapán, Carlos V o crema irlandesa, entre otros. Eso sí, todas llevan malvaviscos.
También ve: 6 tips para una Navidad gourmet
Las venden en paquetes de seis y de sabores, como malteada de fresa, pumpkin spice, chai latte, matcha latte y capuchino con vainilla.
Están elaboradas con chocolate de leche y amargo 100% belga Callebaut y su relleno es mucho más clásico, de malvaviscos con canela. Además, por fuera, están decoradas de forma elegante con tonos dorados.