Por: Paulina Salgado
Seguramente los pequeñines ya saben que se acerca una de las fechas más especiales del año. Por esa razón, te decimos qué bocadillos les pueden preparar a Santa Claus y a los Reyes Magos de manera fácil, rápida y deliciosa. ¡Manos a la obra!
-
Galletas con chispas de chocolate
Crujientes por fuera y suavecitas por dentro, no por nada las galletas con chispas de chocolate son las favoritas de Santa. La forma tradicional para prepararlas consta de una masa a base de mantequilla, azúcar morena, vainilla, chispas de chocolate semi-dulces y una pizca de sal.
-
Brownies
El dulce sabor del chocolate enamora a chicos y grandes, y más si se trata de un rico pastelito. Para hacerlos tan sólo necesitas de harina, huevos, chocolate en polvo, y un chorrito de vainilla. Estamos seguros que Melchor, Gaspar y Baltazar… ¡dejarán el plato vacío!
-
Fresas con chocolate
Si no tienes mucho tiempo para cocinar, no te preocupes, las fresas con chocolate son la mejor opción. Sólo necesitas un kilo de fresas y una bolsa de chispas de chocolate. Derrite a baño maría las chispas de chocolate y sumerge en el chocolate líquido todas las fresas. Y si lo prefieres puedes usar chocolate blanco y añadir algún colorante comestible para darles un toque más divertido.
- Rollitos de manzana y canela
Consiente a los invitados más especiales del año con unos rollitos de manzana y canela. Su aroma y sabor son deliciosos. Para prepararlos necesitas pan de caja, cuadritos de manzana con azúcar, canela y mantequilla.
Y cómo tip adicional te recomendamos que les dejes un rico vaso de leche fría para que acompañen todas estas delicias. Estamos seguros que Santa y los Reyes Magos estarán muy felices con estos bocadillos. ¡Felices fiestas!