Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 sport bars para comer y ver futbol en la CDMX

Por: Ollin Velasco 21 Jun 2023
mira el video de la nota
Te contamos cuáles son los sports bars imperdibles para ver el futbol en la CDMX, en donde puedes disfrutar con buena comida y bebida.

Siempre es importante conocer lugares para ver el futbol, al tiempo que se come y se bebe bien. Es por eso que hoy te contamos dónde hacerlo en la CDMX. Te presentamos nuestro top 5 de lugares donde lo que te llevan a la mesa es siempre una experiencia que complementará de la mejor manera el partido de deportes que prefieras ver. ¡Toma nota!

1. Falling Piano

5 sport bars para comer y ver futbol en la CDMX 0
Foto de Falling Piano.

Esta cervecería artesanal, ubicada en pleno corazón de la colonia Roma, ofrece no solo bebidas directas de los taps, sino también una oferta de bbq llamada All Wood, en el patio del sitio. En esta última encontrarás parrilla estilo Texas y, lo mejor, un espacio destinado exclusivamente para tirarte en el piso, descansar sobre colchonetas y ver los deportes a gusto.

Pregunta por su brisket ahumado, acompañado de bollos deliciosos de la casa, así como por sus chelas frescas para todos los gustos.

Si en casa tienes una colchoneta o una almohada especial para ver tus partidos y quieres llevarla, hazlo. El espacio se acomoda a ti, y además es pet friendly.

Dónde: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.

IG @fallingpianobrewing

 

2. Pinche Gringo Polanco

5 sport bars para comer y ver futbol en la CDMX 1
Foto de Unsplash.com

La sucursal que de este negocio se encuentra en Polanco, de la CDMX, es probablemente nuestro favorito.

Algo que nos gusta de Pinche Gringo Bbq es que sus pantallas son enormes, y que el ambiente que se logra en días importantes como para los deportes, siempre es de los mejores de la capital.

No olvides preguntar por los especiales de carne de la casa, así como por las cervezas más frescas de los draft. ¡Estamos seguros que te van a gustar mucho!

Dónde:

IG @pinchegringobbq

3. La Incondicional

Un sports bar y restaurante ubicado en Prado Norte, con una gran cava de vinos y toques de únicos de diseño, como el uso de ónix en sus instalaciones. Cuenta con un cigar room y un speakeasy con DJ, donde puedes disfrutar de un ambiente relajador e íntimo. Si quieres probar comida internacional con toques vascos y mexicanos, éste es el lugar ideal.

sports bar
Foto de La Incondicional.

La propuesta gastronómica de La Incondicional se basa en las tradiciones gastronómicas de las que provienen los chefs Gorka Bátiz  y Oswaldo Villa. Los platillos son fusión de comida mexicana con española, respetando las técnicas ancestrales y los sabores tradicionales con toques únicos.

Dónde: Avenida Prado Norte 125, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec lll Secc, Miguel Hidalgo. 

IG @laincondicionalcdmx

4. Alboa

Este sitio para ver deportes es diferente a otros conceptos similares, pues tiene una de las paredes con pantallas más grandes de la capital del país.

También, dentro de él encontrarás tres restaurantes con distintos tipos de comida, para que pidas botanas o diversos platos mientras miras el partido.

sport bar
Foto de Alboa.

En su terraza, de igual manera, hay coctelería de autor. Visita su sección de boliche y salas tipo lounge, para los que fuman. Ubica la sucursal más cercana, pues tiene locaciones en Santa Fe, San Ángel, Nápoles y otros puntos de la ciudad.

Dónde: Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX.

IG @alboaoficial

5. Cervecería de Barrio

Tiene varias sucursales en la CDMX. Una de la que más nos gusta se encuentra en la colonia Roma, al lado de la fuente de Las Cibeles, debido a que tiene una vista privilegiada y en gran parte se encuentra al aire libre.

5 sport bars para comer y ver futbol en la CDMX 4

Busca en su carta la sección de guacamoles, así como la de cervezas en formato grande: serán tus mejores acompañantes para ver el futbol. Te recomendamos las empanadas de camarón, los aros de calamar en formato botana y la tostada de atún fresco.

Si no te toca una mesa dentro, ni te preocupes, porque tienen infinidad de pantallas en todas partes. Recuerda que el lugar es pet friendly.

Dónde: Calle de Durango 192, Roma Norte, CDMX.

IG @alboaoficial

Foto perfil de Ollin Velasco
Ollin Velasco
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!