Nuestros sitios
Compartir

Deliciosos menús de Thanksgiving para celebrar en familia

Por: Bleu&Blanc 23 Nov 2020
¿Ya sabes qué vas a cenar en Thanksgiving? Estos restaurantes a lo largo y ancho de México ofrecen menús especiales deliciosos, perfectos para festejar en compañía de tus seres queridos



	     Deliciosos menús de Thanksgiving para celebrar en familia

Llega Thanksgiving y con él, deliciosos menús con platillos emblemáticos de este día, en donde se agradece a la vida en compañía de los seres queridos. Si no sabes cómo festejarás, estas opciones de restaurantes que ofrecen menús especiales para el Día de Acción de Gracias te encantarán. Son ideales para disfrutar en el lugar o en la comodidad de casa. Todos están espectaculares, ¡a ver cuál se te antoja más?

Menús de Thanksgiving 2020

Arango, Cocina de Raíces, CDMX

Menú Thanksgiving Arango

Este video te puede interesar

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, tendrá platillos especiales a la carta para deleitar a sus comensales y formar parte de Thanksgiving.

Una entrada, un plato fuerte y un postre estarán disponibles el jueves 26 y viernes 27 de noviembre dentro del menú de Arango. En ellos, el chef Cuatepotzo encapsula diferentes sabores de la temporada otoñal que empalma maravillosamente con la celebración de Thanksgiving.

Ensalada de betabeles y calabaza ahumada
Manzana, nueces, miel y hojas verdes
$190 pesos

Pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional
Gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas
$355 pesos

Tarta de calabaza con helado de especias
Caramelo y merengue
$155 pesos

Si lo deseas, puedes preguntar por los maridajes sugeridos para hacer la experiencia aún más especial. Y si aún no estás listo para salir de casa, pero deseas que estas delicias lleguen a la puerta de tu hogar, cada plato estará disponible en Nogal, la exclusiva marca de delivery de Arango, la cual podrás encontrar en Tock, Rappi y UberEats (la tarta de calabaza en estas plataformas va sin helado).

Palm, CDMX

Menú Thanksgiving Palm

Al interior del hotel Presidente InterContinental Mexico City se encuentra Palm, el icónico steakhouse liderado por el chef José Luis Ronquillo, en donde podrás degustar un menú especial de Thanksgiving.

El 26 de noviembre, Palm ofrece diferentes paquetes con platillos icónicos de esta celebración, como pavo, guarniciones y el tradicional pay de calabaza hecho en casa, listos para llevar. También puedes reservar una mesa en el restaurante. Aprovecha y disfruta con los tuyos de todo un manjar.

Para realizar pedidos de paquetes para llevar y reservaciones comunícate al: 55 5327 7797 o WhatsApp 55 2519 7951.

Cedrón, CDMX

Menú Thanksgiving Cedrón

Cedrón, un icónico restaurante ubicado en la colonia Condesa, ofrecerá el jueves 26 de noviembre un menú especial espectacular para Thanksgiving, el cual incluye un delicioso pavo relleno de frutos secos, morillas y foie gras elaborado para la ocasión por el chef Álex Fuentes. También podrás disfrutar un riquísimo pay de calabaza.

Menú Thanksgiving Cedrón

Para reservaciones en el restaurante o pedidos para llevar, comunícate vía WhatsApp al 55 3464 6700.

Xanat, CDMX

El jueves 26 de noviembre, Xanat y JW Marriott Hotel Mexico City te invitan a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, en dos modalidades: para llevar y para disfrutar en el restaurante.

La propuesta para disfrutar en casa con toda la familia consiste en pedidos con cuatro días de anticipación de:
Pavo de 7 kg para 10 personas aproximadamente y de 12 kilos para 15 personas
2 variedades de ensaladas
Puré de papa
Relleno tradicional americano
Ejotes rostizados con almendra
Camote con malvavisco
Salsa gravy de pavo o de arándano
Jalea de arándano
Pay de calabaza, nuez y panecillos de maíz

Precios: Pavo de 7 kilos, $7,075 incluye IVA. Pavo de 12 kilos, $10,350 incluye IVA.

Menú Thanksgiving Xanat

Si prefieres disfrutar de la cena tradicional de Xanat en el restaurante, disponible bajo reservación para garantizarte la mejor seguridad, consistirá en cuatro tiempos:

Ensalada de otoño para comenzar
Crema de calabaza
Pavo con guarniciones
Degustación de mini pastel de calabaza, nuez y manzana,

Cena de 4 tiempos en Xanat: $950, incluye IVA +servicio.

Menú Thanksgiving Xanat

Te recomendamos reservar en Xanat y/o hacer tus pedidos al teléfono 55 5999 0066.

Amici, CDMX

Menú Thanksgiving Amici

El jueves 26 de noviembre, Sheraton María Isabel Mexico City ofrecerá una deliciosa cena de cuatro tiempos en el restaurante Amici, con la mejor vista del Ángel de la Independencia en una atmósfera elegante y refinada. La cena tendrá un costo de $680 por persona e incluye:

Brusqueta de pan campesino cocinado en horno de piedra con salmón Gravlax hecho en casa, acompañado de salsa de finas hierbas con mango y limón eureka.

Crema de almeja del Pacífico perfumada con Pernod acompañada de zanahoria baby caramelizada y eneldo fresco.

Magret de pavo relleno de farsa de pollo con fruta fresca, nuez, bañada con salsa gravy de uvas acompañado de papa gajo rostizada con atado de ejote francés y tocino.

Creme brulé de calabaza servido con helado de turrón y galleta de 5 especias.

Todo lo que debes saber para celebrar el Thanksgiving day en México

Market Place, CDMX

Menú Thanksgiving

Ubicado en la moderna zona de Santa Fe, con una ubicación perfecta entre la vanguardia arquitectónica de la zona y los bosques de la ciudad, The Westin Santa Fe ofrecerá un delicioso menú de 3 tiempos en el restaurante Market Kitchen, que evoca el moderno concepto de la granja a la mesa, con deliciosa cocina local familiar, que reinventa platos clásicos con un toque ecléctico. El menú de Thanksgiving, el día 26 de noviembre, tendrá un costo de $700 por persona e incluirá:

Mix de lechugas con pera verde, nuez garapiñada en casa, queso Ramonetti y vinagreta de reducción de Oporto con arándano.

Pechuga de pavo al horno, con puré de calabaza mantequilla, crujiente de piel de pavo, calabaza y ejotes a la mantequilla, acompañado de crujiente de piel de pavo y gravy de frutos rojos.

Como postre, se incluirá un pastel de elote dulce con nuez y amaranto, salsa de cajeta y helado de calabaza en tacha.

Antonia Bistro, SMA

Menú Thanksgiving Antonia Bistro

Antonia Bistro se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende. Este lugar emblemático se caracteriza por utilizar -en su mayoría- productos locales de la más alta calidad así como técnicas que los resalten, ya que cada ingrediente es parte fundamental de la cocina mediterránea propuesta por el chef Alejandro Cuatepotzo

En esta ocasión, para consentir a quienes rememoran Thanksgiving, el chef Cuatepotzo creó dos platillos que encierran los aromas y sabores de la temporada otoñal relacionados a este festejo.

Risotto de calabaza con albóndigas de cordero
Ejotes, cebollas braceada y queso de cabra local
$280 pesos

Pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional
Gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas
$355 pesos

Estos platillos estarán disponibles el jueves 26 y viernes 27 de noviembre junto con los platos regulares de la exquisita carta. Para acompañarlos, siempre se puede contar con la coctelería de Antonia, ya sea con el Pasión (mezcal, licor de chile ancho, jamaica, naranja y sal de jamaica con cítricos) o Antonia (vodka, café, miel de agave o balsámico de jengibre), dos bebidas de la casa que se han convertido en las clásicas del restaurante.

Además, si no deseas salir de casa, cada platillo se podrá pedir para llevar a través de Nogal, la exclusiva marca de delivery de Antonia Bistroque se encuentra en Tock, Rappi o UberEats.

Montage Los Cabos

Además de una sesión de fotos familiar y una experiencia de churros con chocolate, el resort Montage Los Cabos ofrece una original y creativa cena de Thanksgiving en el restaurante Mezcal. Los platillos, creados por el chef Odin Rocha, son una reinterpretación de los sabores otoñales con toques mexicanos, perfectos para celebrar de una forma creativa.

Menú Thanksgiving Montage Los Cabos

También se ofrecerá una cena especial en el restaurante Marea, e incluso, existe una opción de room service con un menú tradicional exquisito, para quienes prefieren festejar en su suite o residencia.

Menú Thanksgiving Montage Los Cabos

Menú Thanksgiving Montage Los Cabos

Todo esto ocurrirá el jueves 26 de noviembre.

Brooklyn NY, Monterrey

Menú Thanksgiving

Ubicado en pleno centro de San Pedro Garza García, uno de los centros financieros y económicos más importante del norte de México, The Westin Monterrey Valle ofrecerá la experiencia ideal para disfrutar este Día de Acción de Gracias en su restaurante Brooklyn NY, siendo un lugar excelente para reunirse con los más allegados con una vista inolvidable de Monterrey. Por tan sólo $680 por persona, el chef Jorge Muñoz ha diseñado un increíble menú de Thanksgiving que estará del 23 al 27 de noviembre, ofreciendo:

Ensalada de arándonos y nueces.
Pechuga de pavo rellena de duxelle de hongos acompañada de coles de Bruselas y raíces rostizadas.
Tarta de calabaza de Castilla.
Copa de vino espumoso.

Cuzamil, Cozumel

Menú Thanksgiving

Para quienes gustan aprovechar esta celebración y agradecer por los beneficios recibidos a la puesta del sol, The Westin Cozumel presenta un delicioso menú de Acción de Gracias en Cuzamil, un restaurante de ambiente elegante y acogedor, que cuenta con una espectacular terraza que permite divisar la inmensidad del mar caribe y disfrutar cada uno de sus atardeceres. Por tan sólo $380 por persona, Cuzamil ofrecerá una experiencia gastronómica inigualable el 26 de noviembre, que incluye:

Ensalada de espinacas baby, mix de lechugas, nueces caramelizadas, queso de cabra, moras azules y aderezo de mil y lima.
Crema de maíz rostizado y judías verdes.
El popular pavo, será relleno de carne y frutos secos, servido con muselina de camote, vegetales a la parrilla y jalea de arándanos.
Para cerrar, el menú incluye un delicioso pay de calabaza.

La Estancia, Puerto Vallarta

La cena de Thanksgiving es una tradición gourmet que no pasará desapercibida en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. Como todos los años, el hotel ofrecerá un exquisito buffet para celebrar este día en el restaurante La Estancia. Esta cena se enriquecerá con elementos típicos mexicanos y con el ingrediente estrella: la calabaza.

Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de un banquete especial con crema de calabaza, jamón horneado, solomillo de cerdo relleno, medallones de ternera, puré de papa, así como los tradicionales postres de calabaza y, por supuesto, un pavo al horno acompañado con salsa dulce de arándanos y pera. Para la noche del 28 de noviembre abundará un festín de comida en el restaurante La Estancia: “Sonríe y pasa el puré de papa en el restaurante La Estancia”.

¿Qué te parecen estas opciones gastronómicas para celebrar Thanksgiving? Deliciosas, ¿cierto? Ya sea desde casa o en estos restaurantes en distintos puntos de México, festeja el Día de Acción de Gracias con una deliciosa cena en familia.

Disfruta la experiencia Hospedaje Gastronómico en Presidente InterContinental Ciudad de México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!