Nuestros sitios
Compartir

10 opciones de Rosca de Reyes tradicionales y creativas para disfrutar en 2021

Por: Bleu&Blanc 04 Ene 2021
Ya sea que prefieras una rosca de reyes tradicional o una con rellenos tentadores, aquí las encontrarás. Hemos reunido una selección con las mejores versiones que puedes encontrar en la CDMX, ¡todas espectaculares!



	     10 opciones de Rosca de Reyes tradicionales y creativas para disfrutar en 2021

Inicia 2021 con una de las sensaciones de la temporada: la Rosca de Reyes. Uno de los manjares más buscados y anhelados, que ya puedes disfrutar. Clásicas, con rellenos inusuales, tentadoras… Como sea que la prefieras, reunimos aquí los mejores ejemplares para este año que empieza. ¿Cuál se te antoja más?

Nuestro top 10 de Rosca de Reyes 2021

Delirio

Este año, Mónica Patiño nos consiente con dos versiones de sus fantásticas roscas: la tradicional y la Halva, una combinación de pistache garapiñado y chabacano al mezcal, que se fusiona y resalta con el sabor de la Halva, un dulce árabe parecido al mazapán o turrón, pero de ajonjolí. Decorado con crumble de almendra y pasta de chocolate amargo. ¡Simplemente la rosca perfecta!

Este video te puede interesar

rosca de reyes Delirio

rosca de reyes Delirio Halva

Disponibles en tamaños mini, chica y grande, puedes ordenarlas en la tienda online de Delirio, hasta el 10 de enero. Te sugerimos que te apresures, ¡porque vuelan!

Sotero

Directo de los hornos de la Panadería Sotero, llega la tradicional rosca de reyes del chef Aquiles Chávez, elaborada con Mantequilla Gloria. Una receta clásica, con el toque del creativo chef, que seguro deleitará los paladares más exigentes. ¿No se ve espectacular?

rosca de reyes Sotero

Puedes ordenarla al (771) 719-4770. Tamaño grande: $370 MNX.

Panadería Rosetta

Es una de las favoritas de la CDMX, y no es para menos. Es simplemente deliciosa. Este año la rosca es de naranja y romero, con un relleno de mazapán de almendra y limón amarillo. En la parte de arriba lleva higos y kumquats. Puedes ordenarla en tamaño grande, mediana o individual. Estará disponible en todas las panaderías Rosetta, así como en Lardo y en Café Nin.

rosca de reyes rosetta

Programa tu pedido para el día que la quieras, escribiendo al WhatsApp 561524-5162 o a los teléfonos 555207-2976 y 555207-3184.

Peltre Lonchería

Sus roscas creatividad, con rellenos originales y suculentos, son una estupenda opción para quienes desean probar sabores novedosos. Este año, puedes elegir rosca de reyes de dulce guayaba y queso Philadelphia o de brownie, Nutella y nuez.

rosca de reyes Peltre guayaba y queso rosca de reyes Nutella

Ordena tu favorita en las sucursales de Peltre, y recoge los días 5 y 6 de enero. $195 MNX.

Cardín Pastelería

Para celebrar estas fiestas de forma tradicional, pero con mucho sabor, Cardín Pastelería lanza una rosca de reyes rellena de mazapán de almendras, decorada con una costra de azúcar y chocolate. Hay en diferentes tamaños para que, sin importar el número de integrantes de tu familia, todos puedan disfrutar de este pan de temporada.

rosca de reyes Cardín

A partir del 4 y hasta el 9 de enero de 2021, podrás comprar tus roscas medianas y grandes en Álvaro Obregón 8, en la colonia Roma Norte, o a través de Cornershop. Rosca mediana (1/2 kilo): $290 MNX. Rosca grande (1 kilo): $580 MNX.

Las mejores Roscas de Reyes de la Ciudad de México 2020

Chapulín

El emblemático restaurante de cocina mexicana, ubicado en el hotel Presidente InterContinental Ciudad de México, ofrece una rosa de reyes tradicional y clásica, con mucha fruta cristalizada y un pan delicioso, preparado con su receta icónica que cada año nos sorprende.

rosca de reyes Chapulín

Ordena tu rosca de reyes de Chapulín tamaño familiar al teléfono 555327-7789 o encuéntrala en Uber Eats. Precio: $350 MNX.

Mallorca

Las roscas de reyes de esta panadería también son de las consentidas de los amantes de este manjar dulce. Disfruta su versión tradicional o la rellena de Nutella. las dos son ¡exquisitas!

rosca de reyes Mallorca

Puedes comprarlas directamente en las diferentes sucursales de Mallorca, o bien por Uber Eats y Cornershop.

Ambrosía

Otra excelente opción para disfrutar una deliciosa rosca de reyes tradicional. Mucha fruta cristalizada, un pan delicioso y esponjosito, y sus muñecos. ¿Se te antoja?

rosca de reyes Ambrosía

Ordénala directamente en la tienda online de Ambrosía. $210 MNX por un kilo.

Tierra Garat

Si no quieres comprar una rosca de reyes grande, Tierra Garat ofrece roscas individuales tradicionales, perfectas para acompañar con un buen café de Chiapas, Veracruz y Oaxaca o un chocolate caliente con cacao proviene de Villahermosa, Tabasco.

rosca de reyes Tierra Garat

Para más información visita el página de FB de Tierra Garat.

Emmer Panadería

Los panes artesanales de Emmer Panadería son extraordinarios, tanto los dulces como los salados. ¿Ya los conoces? Te van a encantar, al igual que su rosca de reyes, que este año puedes elegir en su versión tradicional con naranja confitada y en galette de rois con frangipane de almendra. Ambas son espectaculares. también puedes probar sus versiones individuales, de venta en vitrina.

rosca de reyes Emme Panadería

Ordena por teléfono al 552124-5218 o por WhatsApp al 562611-4130. Pedidos hasta el lunes 4 de enero, ¡decídete ya! Rosca tradicional (1 kilo): $300 MNX. Galette de rois: $400 MNX. 

7 lugares con los mejores tamales gourmet en CDMX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!