Una colección que sin duda despierta el interés de coleccionistas y amantes de la comida. Aunque los pares de calzado de Crocs no terminan de convercer a muchos, lo cierto es que siguen ganando terreno a nivel mundial y este lanzamiento edición limitada ayudará con su popularidad. En esta nota, te contamos los detalles sobre la nueva colaboración en la que Pringles es la estrella.
Por: Desiree Perea
Pringles ahora en el mundo del calzado
Por más sorprendente que esto parezca, ya estamos acostumbrados a los lanzamientos que fusionan marcas de diferentes industrias. Donde definitivamente la comida es la industria más presente en temas de moda. La marca más famosa de sandalias ya ha lanzando colaboraciones con pop–tarts y KFC. Y justo se hizo oficial una más, donde un clásico de las botanas americanas es el personaje principal.
De esta manera, si eres coleccionista y amante de esta marca, no puedes dejar fuera de tu tesoro la edición especial con Pringles. La colección comprende tres modelos diferentes, donde el par que más llama la atención es el estilo bota. Pues se presenta en una tonalidad similar a las Pringles tradicionales. Además, la suela tiene un orilla que simula la forma ovalada que identifica a esta botana.
Te podría interesar: Los 5 sabores más extraños de papas fritas en el mundo
También puedes encontrar el modelo estilo sueco clásico para utilizar en casa. Los detalles aquí también hace la diferencia. Pues la correa tradicional que incluye, aquí se presenta en forma de bigote. Pues es un elemento común en el personaje que reconoce a las Pringles. Finalmente, si estas en busca de unas nuevas sandalias, esta silueta también es parte de la colaboración.
Y por si fuera poco, no podían dejar fuera los jibbitz. Pues son los accesorios que de le dan vida a este calzado. Por lo que también podrás adquirir estas pequeñas figuras con botones para poder fijarse en el par elegido.
Te podría interesar: Conoce la historia y el origen de las papas fritas (potato chips)
Una botana que no pasa de moda
Las Pringles son más que unas simples papas fritas. Son un símbolo de la innovación, la creatividad y la cultura pop. Su sabor único y su textura crujiente las han convertido en un producto irresistible para personas de todas las edades. Todo está diseñado y presentado estratégicamente. El que sean botanas empaquetadas en un cilindro firme, ha logrado atrapar a más de uno.
Te podría interesar desde Dónde Ir: Reebok Club C FWD: la fusión urbana y futurista de los sneakers
Además de que la textura, cambia por completo la experiencia. Y qué decir de los sabores, que han ido más allá de lo tradicional. Aunque algunas recetas no terminan por convencer, no dudan en arriesgar por sabores innovadores. Esto ha llevado a las papas Pringles a tener presencia alrededor del mundo. Incluso con ediciones especiales que buscan aprovechar los ingredientes locales.