Nuestros sitios
Compartir

Ya viene Sabor es Polanco 2020

Por: Gourmet de México 04 Mar 2020
Este año Guanajuato será el Estado Invitado y presentará sus rutas del vino



	     Ya viene Sabor es Polanco 2020

Este fin de semana, del 7 y 8 de marzo, se celebrará la séptima edición de Sabor es Polanco en campo Marte, con la participación de 75 restaurantes, que ofrecerán platillos de las cocinas mexicana, griega, argentina, española, japonesa, francesa, italiana, india y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Los mejores platillos y bebidas estarán presentes en nuestra próxima edición, nos encontramos trabajando arduamente para superar sus expectativas.

Una publicación compartida de Sabor es Polanco (@saborespolanco) el

Guanajuato, el Estado Invitado, presentará a los asistentes Las Rutas del Vino, la mayoría por exhaciendas donde se pueden degustar vinos, quesos y bocadillos. Además habrá dos restaurantes de San Diego, California: Puesto y Donson’s Bar & Restaurant.

Entre los restaurantes de CDMX que participarán en esta edición, están: Bajel, balcón del Zócalo, Catamundi, Chapulín, Dante Brasa y Fuego, Guzina Oaxaca y Sepia.

Debido a que el festival se realizará en el marco del Día de la Mujer, los organizadores quisieron reconocer la trayectoria de la cocinera tradicional Abigail Mendoza, originaria de Oaxaca, con el galardón “Sabor es Polanco”.

El programa de actividades incluye la tradicional degustación de alimentos; un espectáculo musical el día 7 de marzo a cargo de Tren a Marte; y una exposición de café mexicano y otras plantas nativas como la vainilla y el amaranto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!