Nuestros sitios
Compartir

Se acerca la Expo Pan 2021: este año podrás disfrutarla vía streaming

Por: Yulissa Arcos 12 Oct 2021
Con concursos, subastas, degustaciones y muchas sorpresas te espera la Expo Pan 2021, del 27 del 29 de octubre. Esta edición tiene una modalidad virtual.



	     Se acerca la Expo Pan 2021: este año podrás disfrutarla vía streaming

Las penas con pan son menos. Por ello, y con el objetivo de enaltecer la industria panadera y repostera, Expo Pan reúne a los mejores chefs nacionales e internacionales, panaderos y marcas en un solo evento. Además, por primera vez podrás disfrutarlo vía streaming. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Por Yulissa Arcos

¿Eres amante del pan, los postres y la pizza? Entonces la Expo Pan te espera del 27 al 29 de octubre en el CIEC-WTC de Ciudad de México. De 11:00 a 19:00 hrs., podrás disfrutar de conferencias, cursos especializados, demostraciones y muchas sorpresas que una de las experiencias más deliciosas del año tiene para ti.

Actividades presenciales

Este video te puede interesar

La modalidad presencial contará con la presencia de 150 expositores y más de 500 marcas. Además, se llevará a cabo la segunda edición de Pastel Arte, un concurso donde competirán 30 pasteles elaborados con distintas técnicas; la temática de este año es caricaturas ochenteras.

Se acerca la Expo Pan 2021: este año podrás disfrutarla vía streaming 0

Foto de Facebook.com

Te puede interesar: Prepara churros caseros, todo lo que necesitas está en tu cocina

La audiencia de Facebook podrá votar por sus pasteles favoritos. Además, la chef Anna Ruiz evaluará las recetas más sabrosas y creativas. Los tres primeros lugares serán acreedores de premios patrocinados por KitchenAid el viernes 29 de octubre a las 17:30.

Subasta de equipamiento

Por primera vez, Expo Pan subastará maquinaria, equipamiento, accesorios y utensilios que se anunciarán durante los tres días del evento. Pueden participar aquellas panaderías, restaurantes, hoteles, banqueteras, pizzerías, emprendedores y cafeterías.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Expo Pan México (@expopan_mx)

También ve: Descubre el origen del bísquet

Los interesados deberán inscribirse en el sitio oficial el 27 y 28 de octubre de 11:00 a 19:00 horas. La venta de productos participantes se realizará por lotes y los precios de salida serán hasta 30% de su precio original. La subasta será el día 29 de octubre a las 13:00 hrs.

Expo Pan Virtual

Si no te encuentras en la CDMX o no puedes asistir al evento, por primera vez podrás disfrutar de actividades especiales vía streaming. El objetivo es crear una red de negocios donde expositores y compradores puedan interactuar de forma eficaz a nivel local, nacional e internacional.

La modalidad virtual estará disponible a través de una plataforma de primer nivel del 27 de octubre al 12 de noviembre. Aquí, al igual que de forma presencial, podrás ingresar a los cursos: La panadería de Irving Quiroz, Panadería artesanal francesa por el chef Gwenaël Boulet y Técnicas de vanguardia en repostería mexicana, del chef Alfredo Jaimes.

¿Estas listo para romper la dieta con las mejores recetas en Expo Pan? Recuerda que no podrán asistir menores de 16 años y para evitar aglomeraciones, puedes tramitar el pre registro disponible hasta el 26 de octubre, con un costo de $100 por persona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?