Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes participan en el Festival de Flores y Jardines 2019

Por: Gourmet de México 02 May 2019
Este fin de semana, del 4 al 7 de abril se celebra el Festival de Flores y Jardines en la Ciudad de México, con la participación de arquitectos, paisajistas y expertos en jardinería



	     Restaurantes participan en el Festival de Flores y Jardines 2019

La Ciudad de México recibe la primavera a lo grande, con la tercera edición del Festival de Flores y Jardines (FYJA Polanco en Flores), que este año se lleva a cabo con la temática “Polinizadores” y tiene como propósito reconocer a estos personajes que contribuyen para que las zonas rurales se mantengan vivas y las plantas puedan reproducirse.  

Por: Percival Calderón 

restaurante atipico

Foto: Festival de Flores y Jardines

Durante el recorrido, que tiene lugar del 4 al 7 de abril, se exhiben más de 100 esculturas florales, colocadas en fachadas de establecimientos. Destacan las intervenciones: “Abejas” (del club de jardinería Lomas Hipódromo), “El abrir de las flores” (del despacho Huatan), “Petunias” (una donación de Jardines de México) y “Núcleo” (un pabellón de flores de los arquitectos Luis Young y Ana Nuño).  

Este video te puede interesar

También ve: México produce 50 variedades de flores comestibles 

Entre los restaurantes que participan este año, están: Blanco Castelar, Cambalache, Catamundi, Atípico, Sliders,  Cipriani, Entrefuegos y Ojo de Agua, además de la gelatería Amorino y el café Tierra Garat.  

restaurantes participan en festival

Foto: Festival de Flores y Jardines

Usualmente este festival se realiza en Masaryk, sin embargo, este año se extenderá a otras zonas de Polanco, como Antara, Palacio de Hierro Moliere, Polanquito, Parque Uruguay, Parque Lincoln y Plaza Carso.  

Además de disfrutar las obras, los visitantes podrán participar en talleres y actividades didácticas. Y para los más pequeños se instaló una obra dedicada a Hello Kitty en el área de juegos de Benjamín Franklin.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?