Nuestros sitios
Compartir

Mundo Ejecutivo premia a los 20 mejores restaurantes según su audiencia

Por: Roxana Zepeda 23 Jun 2022
Grupo Mundo Ejecutivo realizó una encuesta con sus seguidores para premiar a los 20 mejores restaurantes de México en diversas categorías.



					Mundo Ejecutivo premia a los 20 mejores restaurantes según su audiencia

Grupo Mundo Ejecutivo realizó una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión de sus seguidores y premiar a los 20 mejores restaurantes de México en diversas categorías. Te compartimos los ganadores.

De acuerdo con la audiencia, El Cardenal es considerado como el mejor restaurante para desayunar. Su pan recién hecho, el chocolate y los platillos mexicanos tradicionales conquistan a diario los paladares de cientos de mexicanos que visitan este lugar.

Este video te puede interesar

Mundo Ejecutivo premia a los 20 mejores restaurantes según su audiencia 0

Sabemos que los deportes también son muy importantes para la gente en este país, por ello en la categoría de Comida & Sports el ganador fue Chilis. En esta cadena de restaurantes puedes ver diversos juegos, desde futbol hasta baseball en sus pantallas, por ello, la audiencia los prefiere para ir a tomar unos tragos o comer mientras disfrutan su deporte favorito en la TV.

Las ensaladas de la chef Mónica Beteta, de Grupo Hunan, también arrasaron en esta encuesta como una opción de comida saludable.

Si eres amante de la parrilla, los seguidores de Mundo Ejecutivo dicen que Dante es el mejor exponente en esta categoría. Ahí podrás disfrutar de una gran variedad de cortes de carne con ese toque de carbón que a todos nos encanta.

Restaurantes para cenar en pareja por menos de 1000 pesos

Pero si se trata de tacos al carbón, el ganador fue El Farolito, donde además podrás probar una amplia gama de tacos.

Los amantes de la comida japonesa, el sushi y los nigiris eligieron a El Japonez como el mejor lugar para probar las delicias del país asiático.

mejores restaurantes

Según los resultados de la encuesta, Fisher’s es el mejor spot de comida del mar donde podrás comer una amplia gama de pescados y mariscos en todas sus preparaciones y formas.

La comida vegana no podía faltar y son Los Loosers los favoritos de la ciudad, pues comer saludable no significa sacrificar sabor o calidad en los platillos.

Si hablamos de comida tradicional española, nada como El Mesón del Cid, que ganó en esta categoría por su paella, tapas, tortilla de patatas y otros platillos españoles que podrás encontrar en el lugar.

Así funciona la operación de los buffets en los restaurantes

meson del cid

Fusionando lo mejor de la cocina griega con mixología de primera, Ilios Greek Estiatorio es la mejor terraza según los seguidores.

Otro de los lugares premiados fue Pinche Gringo BBQ, un restaurante donde puedes disfrutar de la tradicional barbacoa americana.

bbq

Los seguidores también destacaron que Porfirios Restaurante (donde se llevó a cabo esta ceremonia de premiación)  es el mejor en cuanto a comida tradicional mexicana.

Los amantes de las espadas brasileñas eligieron a Rodizio como el mejor de esta categoría. Un lugar para probar carnes, ensaladas y diversos platillos.

Santino fue elegido como el mejor exponente de la comida italiana. Por sus pastas, pizzas y platillos tradicionales de esta zona, la gente se dejó cautivar con sus sabores.

Para hamburguesas, las de Shake Shack tienen un lugar especial en el corazón de los mexicanos, quienes la prefirieron antes que a otras marcas de Hamburguesas.

Los amantes de los postres tomaron su decisión y eligieron a The Cheesecake Factory México como su favorito. La gran variedad de cheesecakes, los tamaños de las porciones y la originalidad de las recetas fueron una parte fundamental.

cheesecake

Otros premios por su labor y comida los recibieron Cantina Veinte, Panda Express, Harrys y Wingstop México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?