Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes para cenar en pareja por menos de 1000 pesos

Por: Roxana Zepeda. @TastyToursMX 03 Feb 2022
Si quieres una noche romántica, no es necesario gastar miles de pesos en una cena, conoce estos restaurantes para cenar en pareja por menos de 1000 pesos.



					Restaurantes para cenar en pareja por menos de 1000 pesos

Si quieres pasar una noche romántica en la Ciudad de México, no es necesario que gastes miles de pesos en una cena, aquí te presentamos algunas opciones de restaurantes para cenar en pareja por menos de 1000 pesos.

Por Roxana Zepeda. @TastyToursMX

Cancino

Restaurantes para cenar en pareja

Foto de Cancino.

Esta pizzería enamora el paladar de cualquier amante de la cocina italiana. En sus distintas sucursales a lo largo de toda la Ciudad de México encontrarás un ambiente acogedor y agradable.

Este video te puede interesar

Por las noches se transforma en un ambiente romántico con luces cálidas y ambiente bohemio. En este lugar podrás encontrar pizzas delicioas, puedes elegir dos combinaciones, te recomendamos probar la de cuatro quesos con uvas y la pizza del mes, una creación única que cambia cada mes para sorprenderte.

Hay entradas para picar como papas trufadas y calamares. Si quieres una opción sana también hay ensaladas. Como plato fuerte no te pierdas la lasagna y algunas pastas con pescado o carne.

41 restaurantes y bares mexicanos en la nueva guía de 50 Best Discovery

Chetito

Restaurantes para cenar en pareja

Foto de Chetito.

Es una taquería gourmet muy original. Luis Durán y la chef Paula Seeman hicieron este menú que reinventa los tacos con inspiración en Argentina, pero con recetas muy mexicanas.

Esta fusión gastronómica da lugar a originales creaciones de tacos que desearás probar, algunos con pescado, camarón, carne y hasta pollo, mezclando distintos sabores, especias e ingredientes que se combinan para crear un plato delicioso.

No te pierdas las salsas de distinto picor. Por último, los postres son empanadas en un vaso de vidrio con distintas salsas cremosas dulces que amarás.

Kolobok

comida rusa

Foto de Canva.

Es uno de los pocos restaurantes de cocina rusa que hay en la ciudad y está ubicado en la Santa María la Ribera.

Los sabores exóticos y al mismo tiempo caseros de este lugar te sorprenderán y brindarán una experiencia muy original para tu pareja.

Los platillos son condimentados y muy bien servidos para compartir. Las sopas también vienen en porciones grandes.

Te recomendamos probar de entrada las empanadas rusas y de postre el tradicional pastel de miel ruso.

10 restaurantes ideales para pedir matrimonio en la CDMX

María Ciento 38

comida italiana

Foto de María Ciento 38.

Es un espacio abierto en el que podrás encontrar comida italiana estilo siciliana casera. Aquí podrás probar platillos que no encontrarás en cualquier restaurante italiano, pues además de ser recetas originales de esta región del sur de Italia, el sazón de la Nona es único.

Hay pizzas cocinadas en horno de piedra, pasta fresca y platillos para vegetarianos y carnívoros.

Te recomendamos el pulpo, la pasta con pistache y queso Asiago, la salchicha siciliana y las pizzas.

De postre no puedes perderte el canoli y la torta de la Nona. Éste es uno de los mejores restaurantes para cenar en pareja por un precio justo.

Pasillo de humo

oaxaca

Foto de Pasillo de humo.

Si te gusta la cocina oaxaqueña, este lugar es ideal para probar los sabores de todos los moles, chiles y hoja santa.

Ubicado en la colonia Condesa, este lugar está liderado por el chef Alam Méndez, hijo de la chef oaxaqueña Celia Florián.

Todos los ingredientes son traídos de Oaxaca y también encontrarás buen mezcal.

No te pierdas el chocolate espumoso para beber, el pan de yema, las tortillas recién hechas y las tlayudas de chapulines con chorizo.

La carta es un recorrido por todos los moles de Oaxaca y de postres hay tamales de chocolate y hasta papaya nixtamalizada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?