Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Eventos Lugares para dar el grito este 15 de septiembre
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Eventos

Lugares para dar el grito este 15 de septiembre

Te decimos dónde celebrar el 15 de septiembre en la Ciudad de México. Restaurantes que ofrecerán menús especiales y espectáculos.
Lugares para dar el grito este 15 de septiembre

La gastronomía mexicana es una de las más reconocidas del mundo por su gran variedad, riqueza cultural y combinación de ingredientes que le dan un toque muy especial, y creemos que no hay otra manera de celebrar las fiestas patrias que con nuestros platillos más representativos.

Este 15 de septiembre restaurantes, hoteles, y toda la oferta culinaria que hay en la ciudad de México y sus alrededores, ofrecerán una selección de platillos tradicionales, como pozole, birria y chiles en nogada para celebrar el día en que este país comenzó su lucha por la independencia.

También ve: Los mejores menús de restaurantes para estas fiestas patrias 

Te dejamos algunos lugares donde podrás disfrutar de una noche mexicana con gastronomía, música y mucho folclor.

Por: Araceli Calva 

El Balcón del Zócalo

Habrá cena mexicana de siete tiempos a cargo del chef Pepe Salinas, con maridaje, barra libre, música de DJ y mariachi. Además podrás disfrutar de una vista panorámica del Zócalo, y si quieres pasar la noche en este lugar, puedes contratar un paquete que incluye el hospedaje, cena, y un brunch al día siguiente.

chamorro de cerdo

Foto: El Balcón del Zócalo

Antigua Hacienda de Tlalpan

La gran noche mexicana cena baile de este restaurante, ofrece para la ocasión un menú de cuatro tiempos, con varios platillos a elegir, como pozole estilo Jalisco o Guerrero, lengua de res con chipotle, camarones al mezcal con sal de gusano, arrachera norteña y chile en nogada. También cuenta con menú de niño.

Esta cena es amenizada por un ballet folclórico, orquesta y mariachi.

  • Dirección: Calzada de Tlalpan 4619, Tlalpan.
  • Informes: 5655 7888/5573 9959
  • Precio: $900 p/p, no incluye propinas
Fiesta mexicana antigua hacienda de tlalpan

Foto: Antigua Hacienda de Tlalpan

Restaurante Arango (cocina de raíces)

Uno de los grandes atractivos de este lugar es su vista panorámica al Monumento a la Revolución, uno de los grandes íconos de nuestra ciudad. Y para celebrar esta noche mexicana, Arango ofrece una cena mexicana con coctel de bienvenida y una cerveza de cortesía.

También ve: Ruta taquera por distintas ciudades de México 

chile en nogada arango

Foto: Arango Cocina de Raíces

Biergarten

En Biergarten la fiesta mexicana comenzará desde las 15 horas, por lo que no tendrás que esperar a que llegue la noche para que disfrutes de antojitos mexicanos, como: pambazos, esquites y sopes, así como una gran variedad de tequilas y mezcales.

fiestas patrias en cdmx

Foto: Biergarten

Hyatt Regency Mexico City

Para celebrar a lo grande, el hotel Hyatt Regency Mexico City prepara una experiencia inolvidable, una fiesta llena de música y gastronomía para rendir honor a nuestra Independencia.

Para la cena del 15 de septiembre, Rulfo Paraje Latino ofrecerá un buffet con 12 estaciones: ensaladas, postres y platillos típicos con las recetas más representativas tanto del norte, centro y sur del país, como pozole rojo, birria, chiles jalapeños en nogada, pollo con mole, cochinita pibil y cabrito adobado. Además de una estación de tacos que incluye tacos de pastor, suadero y longaniza, acompañados de nopales, cebollitas, piña asada, salsas, cebolla, cilantro y limones. Los postres estarán a cargo de la pastelería Amado, que presentará su repostería hecha en casa junto con una mesa de dulces típicos mexicanos.

  • Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
  • Informes: 55 5083 1234
  • Precio: $950.00 para adultos y $450.00 para niños de 6 a 12 años
dónde celebrar el 15 de septiembre

Foto: Hyatt