Nuestros sitios
Compartir

Así puedes convertirte en el chef de las grandes ligas MLB México 2021

Por: Ollin Velasco 20 May 2021
Tienes hasta el 2 de junio para poder recrear las recetas que los chefs prepararon, para poder convertirte en el chef de las grandes ligas MLB 2021.



	     Así puedes convertirte en el chef de las grandes ligas MLB México 2021

Por tercer año consecutivo, la Major League Baseball (MLB) está organizando el concurso MLB Chef 2021. Se trata de una iniciativa que, de la mano de cuatro reconocidos chefs mexicanos, busca dar a conocer la gastronomía que rodea al mejor béisbol del mundo, al tiempo que da la posibilidad que uno de los espectadores del evento se convierta en el chef de las grandes ligas MLB 2021.

Fueron Gerardo Vázquez Lugo, Aquiles Chávez, Oswaldo Oliva y Sofía Cortina, quienes cocinaron en vivo este miércoles 19 de mayo, a las 6:30pm, a través de la página de Facebook de la MLB México.

Este video te puede interesar

Cada uno de ellos hizo un platillo inspirado en un equipo de la MLB, explico fácilmente el paso a paso, resolvió dudas, y finalmente dejó todo claro para que los espectadores pudieran recrear el platillo que más les gustara en casa.

Te podría interesar: Journeys, hot dogs con sabores de todo el mundo.

Los fanáticos de las grandes ligas MLB 2021 deberán compartir en redes sociales el resultado en video de su jornada en la cocina, inspirados en los chefs que son la imagen de la marca este año. Por medio de una votación se seleccionarán a los finalistas y serán los chefs quienes elegirán a un ganado, que a su vez recibirá premios exclusivos, además del título de rey de la cocina de MLB Chef. 

Así puedes convertirte en el chef de las grandes ligas MLB México 2021 0

Foto de Pixabay.com

Tienes hasta el 2 de junio para concursar. No olvides que la transmisión en vivo del evento sigue en la página de Facebook de MLB México, y que el contenido que subas a FB o IG debe tener arrobada la cuenta @mlbmexico y el hashtag #mlbchef.

¡Manos a la obra!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?