Nuestros sitios
Compartir

Cocktail Festival trae drinks únicos a las barras más cool de la CDMX

Por: Ollin Velasco 23 Abr 2021
Durante 10 días, Cocktail Festival México traerá guest bartendings, master classes y promociones de tragos a distintos spots de la ciudad.



	     Cocktail Festival trae drinks únicos a las barras más cool de la CDMX

Lo mejor del arte de la coctelería llegó, gracias a World Class Cocktail Festival, a las barras y restaurantes más emblemáticos de la CDMX, para apoyar y visibilizar a los cinco bartenders finalistas de World Class en su edición México y reactivar la industria de la coctelería en el país.

A partir de este 23 de abril y hasta el 2 de mayo, guest bartendings, master classes, maridajes y promociones especiales in house en sitios como Baltra, Brujas, Campobaja, Fifty Mils, Fisher´s, Fónico, Handshake Speakeasy, Limantour (Polanco y Roma), Lorea, Nudo Negro, Petanca, Salón Ríos, Sepia, Sesame, Supra, Toledo Rooftop y Waikiki.

Este video te puede interesar

Estas experiencias se suscriben en el marco del concepto By Mixing We Unite, que es la forma en que este año World Class intenta congregar y hacer más fuerte al mundo del fine drinking a nivel internacional.

Te podría interesar: World Class regresa con iniciativa para reactivar la industria.https://gourmetdemexico.com.mx/bebidas/historia-del-carajillo/

Cocktail Festival trae drinks únicos a las barras más cool de la CDMX 0

Foto de Cocktail Festival

El progreso de World Class

La competencia está en activo. La convocactoria de World Class 2021 se abrió inicialmente del 25 de marzo al 2 de abril. Aplicaron 400 personas en todo el país y se seleccionó a 50 para seguir a próximas fases eliminatorias. Luego de varios filtros, ya son cinco los mexicanos finalistas, de los que se escogerá al que represente a México el próximo 5 y 6 de julio de este año, en Madrid, España.

Los cinco finalistas de este año son:

Allan Suárez (Hanky Panky, CDMX)
Francisco Calvo (Fifty Mils, CDMX)
Jerzy Mejía (Aldea, Bacalar)
José Luis León (Limantour, CDMX)
Ricardo Orozco Torres (Grupo Anderson´s ,Cancún)

Cocktail Festival trae drinks únicos a las barras más cool de la CDMX 1

Foto de Cocktail Festival

Te podría interesar: Así nació el carajillo, el coctel con café que va después de la comida.

Estos bartenders ofrecerán este viernes 23 de abril un guest bartending especial, y abierto al público, en Fisher´s House Pop Up (Guadalajara 104, colon a Roma). Durante él estarán preparando los cocteles estelares con los que concursarán en la final de México de World Class. Será una primicia para todos los asistentes.

Por primera vez desde la creación del concurso de coctelería más importante en el mundo, y luego de un año de pausa por la pandemia, la final de World Class México podrá verse en vivo, mediante Zoom. La cita es el próximo 26 de abril, a las 6 de la tarde, en esta liga y usando el código de acceso 237114.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?